16 marzo 2016

Colonia Corporal En Spray De AVON NATURALS

Yo soy muy fan de las colonias corporales porque van excelente para refrescar la piel después del baño y unas que me gustan son las de AVON, más que nada por el precio :-D. Son las Colonias Spray Para El Cuerpo de AVON Naturals Cuerpo.


Hay de varios aromas, frutales y florales, yo he probado el de Manzana Verde y el de Damasco y Manteca de Karité. Son aromas frescos, una vez aplicados sí sientes la piel fresca y deliciosamente perfumada.


El de manzana huele realmente a manzana :-P y es un aroma fresco, nada dulzón sofocante. El de damasco sí es más dulce, ese tipo de aromas para mí son difíciles de aceptar pero no está mal.


Lo que no me gusta mucho, he de confesar, es que el aroma, a mi parecer, no dura demasiado, al cabo de un rato ya no hueles a nada, ni aun echando medio envase sobre la piel ¬¬.


Creo que están bien para un baño relajante sobre todo por las noches, lo aplicas y el aromita sí te deja sensación de limpia y superfresca :-P, pero sí quieres algo más duradero, estos no son la opción :-(.


Me gustan cuando los cazo en oferta, porque compras uno por $40 pesos mx y el otro te sale en $20 pesos mx, si lo ves por el lado de lo económico en comparación con otros, están muy bien, pero hay que reconsiderarlo si quieres una colonia corporal que dure más en la piel. 

Si tienen recomendaciones mejores, por fa, déjenlas por acá ;-). 


Comparte:

2 comentarios:

Lulila dijo...

Yo probé la de vainilla y no huele muy intenso ni dura mucho, es como un aguita, no llega ni a colonia fresca. Pero la de orquídea y arándanos por ejemplo huele genial, aunque dure poco el momento de ponerla es un placer.

merlina dijo...

Son buenas sin llegar a ser las mejores o "ideales". Gracias por comentar! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...