17 enero 2018

Brocha Ovalada Para Rostro De Nissarana


La última vez que fui a Nissarana, me traje muchas cositas, les cuento sobre esta brochita que me encontré en la tienda, es una brocha ovalada, que a mí me parece de cuchara pero también tiene forma de cepillo de dientes o de pelo 😜.


Me la traje porque la vi muy grande, la cual la hace perfecta e ideal para aplicar la base de maquillaje, pero lo mejor de todo es que me costó solamente $47 pesos mx 😮. No trae información de ningún tipo en el empaque.



Como dice mi mamá: "gratis o barato, hasta las cachetadas" 😁😁, así que desde el principio pensé que había hecho una compra de lujo. Ya al destaparla me gustó mucho que es bastante ligerita, no pesa nada y eso la hace perfecta para manipularla sin sentir que cargas una pala.



Suave como una nube, nunca he tocado una nube pero imagino que así se debe sentir 😏. Es un verdadero placer pasártela por la cara porque las fibras son como terciopelo, en verdad muy bien en ese sentido, como una brocha con costo de 3 cifras. 



Cuando la lavas, no pierde un solo pelo, he notado que conforme pasa el tiempo, las brochas de marcas económicas están muy bien hechas, porque no se les cae el pelo ni te dejan la cara llena de fibras como algunas de marcas de prestigio que terminan siendo un fiasco.



Es una brocha realmente buena, distribuye y aplica la base de maquillaje de manera uniforme y sin dejarte la piel rayada o que chupe la base, es muy efectiva en ese sentido, PERO, (porque sí, tiene un pero 😔), el mango es como palillo de dientes. No es que se rompa, porque a pesar de todo resistió con dignidad, pero sí es demasiado molesto que se doble como si fuera a romperse en cualquier momento.



Ese es el punto en contra, no estás a gusto cuando estás maquillándote porque estás con temor de que en cualquier momento se te parte, así que eso la alejó como a diez cuadras de ser la brocha ideal, $47 pesos mx era el edén de lo perfecto, pero su mango bailarín echa todo a perder 😒.

No se las recomiendo, aunque cueste poco, realmente es mejor buscar otras opciones y sí puedes encontrar esas otras opciones dentro de la tienda del centro. 



Tomen muchas precauciones, eso sí cuando vayan a estas tiendas en el centro. Lean mi reseña sobre ese detalle AQUÍ



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...