27 junio 2017

Limpiador De Brochas De Plástico De AVON

Hace unos días me llegó en mi pedido de AVON mi Limpia-Brochas de Plástico


Es una "media-bolita" que tiene puntitos y rayitas para que pases por ahí el pelo de tus brochas y las dejes bien limpias.


Es un producto demasiado sencillo pero realmente salvavidas porque con él facilitas la limpieza de tus 300 brochas (bueno, yo tengo como 300 😬) y realmente es un triunfo decidirme a lavarlas porque no puedo con el hecho de estar tallando cada una como en la antigüedad 😟.


Con este aparatito de vil plástico, ya nada más pasas tu brochita llena de jabón por él y tallas con mucha suavidad, eso sí, hasta remover el color de ellas. Es una gloria de artefacto.


Lo amé. Me costó $43 pesotes mx, tiene cara como de $20 pesos pero bueno, vale la pena porque sí te ahorra valioso tiempo a la hora de la lavadera.


Se los recomiendo mucho, les recuerdo que para tener los productos de AVON hay que cazarlos primero, porque no aparecen en todos los catálogos, hay que preguntarle a la chica que te vende que te avise cuando aparezca para que no te lo pierdas, porque este es uno de esos productos indispensables en el kit de maquillaje (o en este caso, de limpieza 😜)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...