08 junio 2017

Exfoliante Facial Exfoliating Pink Grapefruit De FREEMAN

Después de 2 envases de este hermoso y maravilloso Exfoliante de St. Ives el cual ya no compré porque no lo encuentro por ningún lado 😭, tuve que encontrarle reemplazo. Me fui con este Exfoliating Pink Grapefruit de la marca FREEMAN.



Como siempre les cuento, me traje este exfoliante porque a mí en lo personal, me gusta que las partículas exfoliantes se sientan como rocas (gusto personal totalmente).



Este fue una de las pocas opciones que me dejó Walmart 😣. Tiene un aromita muy agradable, se siente como azúcar en la piel, lo cual a mi parecer es perfecto porque me remueve las impurezas a todo lo que da. 



Me gusta porque deja la cara suave, fresca, bien limpia, no me reseca la piel a extremos desquiciantes. Yo siempre tengo que aplicar una hidratante después de lavarme y exfoliarme la cara porque me queda demasiado tirante, pero eso ya es cuestión de mi piel, aunque la conozco lo suficiente como para saber y estar contenta con el hecho de que este producto la mantiene tirante al mínimo.



Una buena compra sin duda, no me arrepiento del gasto porque hay buena calidad en este exfoliante, cumple su cometido y deja la piel lista para el maquillaje



Últimamente yo estoy exfoliando mi cara cada tercer día porque la he tenido algo sensible, nada grave, pero conforme pasa el tiempo hasta tus rutinas de limpieza y/o belleza van cambiando porque la piel te lo demanda, así que bueno, ya no me exfolio diario como antes. Si eres de piel delicada, utilízalo 2 ó 3 veces por semana, con eso basta para remover las impurezas y la piel muerta, depende de las necesidades de tu piel es como deberás aplicarlo



Me costó $85 pesos mx y todavía no sé si volveré a comprarlo, espero encontrar algo más en el camino, pero para salvar el día es muy recomendable. 



Comparte:

2 comentarios:

Helvete dijo...

Hola, yo también hace tiempo que no encuentro por ningún lado el exfoliante de St Ives (al menos en USA si lo venden), pero si quieres un buen reemplazo, puedes conseguir el exfoliante de chabacano de la marca Hills Country dentro de las tiendas HEB.

merlina dijo...

Hola, Helvete! Muchas gracias por el dato y por pasarte por mi blog! Besos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...