01 junio 2017

Crayón Para Cejas Brow Drama De MAYBELLINE

Tengo varios productos para las cejas que me gustan mucho, de diferentes marcas, pero bueno, soy compulsiva, no puedo evitarlo 😖y cuando vi este Lápiz (Crayón) Para Cejas de la marca MAYBELLINE, no pude evitar hacerlo brincar a mi carrito. 


Es el BrowDrama By EyeStudio en tono Deep Brown. En el empaque dice que tiene una fórmula cremosa para moldear y rellenar las cejas.


Es un lápiz gordo (jumbo) que tiene forma de crayón en la punta, es un producto retráctil y por la parte de atrás del empaque viene una guía rápida para saber cómo usarlo.


He de decirles, si son nuevas en esto del maquillaje, que este es un producto importantísimo y básico en el kit, PERO, hay que aprender a usarlo antes de cualquier otra cosa, en Youtube encuentras miles de tutoriales para saber cómo hacerlo adecuadamente, porque una mala aplicación, puede ser catastrófica para tu look.


Es muy buen producto, sí es bastante cremosito y en cuanto lo aplicas en la ceja, ésta queda con color, pero nada intenso ni en tono que endurezca la mirada, para nada, el tono es suave y puedes ir trabajando con él sin problemas. 


La aplicación siempre es por toques, jamás trazos largos ni recargados, el chiste solamente es rellenar los espacios huecos que se forman entre las cejas, a menos que de plano tengas la ceja pelona, entonces sí requiere un proceso más intenso, pero igualmente con las debidas precauciones para no quedar como payasito.


En fin, me gusta mucho. El tono es muy adecuado para el pelo de mis cejas y queda muy natural, las cejas se notan maquilladas pero sin que se vean cargadas y/o pastosas


El hecho de que sea un producto cremoso ya ayuda a que las cejas queden peinaditas, ya es cuestión personal si aparte quieres añadir gel para dejarlas inmaculadas. No va perdiendo color conforme pasan las horas, se queda en su lugar el día completo, eso es algo que me gusta mucho de él.  


Cuando lo estés aplicando, es bueno que vayas girándolo un poco en cada golpe para ir moldeando la punta y que no vaya perdiendo la forma, es más fácil si conserva la punta un tanto picuda.


Me costó $189 pesos mx y lo compré en Walmart, es verdaderamente bueno y muy recomendable si andas buscando un lápiz cremoso y aguantador. 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...