20 enero 2017

Set De Brochas Beauty Professional De Sam's Club

Hace algunas semanas en Sam's Club encontré unas brochas por aquello de los regalos de navidad. No las quería comprar para resistirme un poco a las compras compulsivas, pero hace un par de días las encontré todavía en un anaquel como muy abandonadas y dije: me las llevo, pobrecitas 😜.

Una disculpa por haberlas sacado al revés 😣, 
estaba tan emocionada por abrirlas que ni me fijé

Realmente son muy bonitas, en la caja sólo dice Colección De Brochas Cosméticas Edición Limitada, pero adentro descubres que la marca es Beauty Professional.


Vienen 5 brochas, 2 esponjas aplicadoras y una cosmetiquera dorada (💗). El empaque en sí es bastante bonito, sin problema podría usarse para regalar porque es elegante. 


Las brochas tienen mango transparente, y todo el set en general te enamora al instante, verdadero amor a primera vista. Al reverso encuentras una explicación detallada de lo que contiene el empaque y el uso que puedes darle a cada brocha.


Ya que lo abres encuentras adentro una guía igualmente completa para saber cómo usar cada brocha en caso de que seas novata en esto del maquillaje. 


Son brochas muy suavecitas, ligeras, el mango está bastante bonito porque es transparente, el metal de las brochas es muy resistente porque no suelta pelos, cuando las lavas no se te vienen las fibras con la limpieza y cero pelos a la hora de la verdad, o sea, cuando las estás usando.


Ya al usarlas para aplicar texturas, sujetan muy bien los polvos (las que son para ojos), y la que es para aplicar la base, que yo más bien la usé para aplicar el corrector, también distribuye muy bien el producto, no chupa el maquillaje y sientes una caricia cuando la pasas por la piel, en serio, muy bien.


De verdad que este tipo de brochas son lo mejor que nos puede pasar a quienes nos maquillamos y andamos a la caza de algo de excelente calidad a un precio al alcance del bolsillo. Amo a Sam's porque tiene en sus filas algo tan bueno como esto. 


En el mango viene grabado el nombre de la marca y por el otro lado, el nombre de la brocha, para que sepas siempre para qué sirve. 


Viene una brocha para polvos, una para base de maquillaje, una aplicadora de sombras, una angular para trazos precisos y una en punta, que puedes usar para delinear o para difuminar sombras en áreas específicas, además de las dos esponjas que son suaves pero resistentes, sí se agrandan al doble de su tamaño normal cuando las mojas y son muy buenas distribuyendo el producto porque no lo chupa al grado de desperdiciar medio envase de maquillaje en la aplicación. 


Ya regresaré después para contarles si con más de 10 usadas se va haciendo fea o si se van deshaciendo o desmoronando, pero por ahora, me tienen feliz. En la guía de uso te explican a detalle su función, pero al final del día, tú decides para qué propósito las requieres, tanto las esponjas como las brochas.



De 10 realmente, estas al igual que las del Walmart, te dejan un muy buen sabor de boca al probarlas, están al alcance de cualquier bolsillo y cubre cualquier necesidad básica en un kit.


Me costaron $300 pesos mx y de verdad les digo que hagan su alcancía para romperla en noviembre/diciembre (y si tienen suerte Enero) para hacerse de uno de estos kits porque sin duda son la compra del año. 

Platíquennos si ustedes consiguieron las suyas 😉. 


Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

En la página de Sams vienen más caras 459 :'( y no son tan bonitas

merlina dijo...

A mí me gustaron mucho las de este 2018 , son bastante lindas =), en gustos se rompen géneros, dicen =P. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...