22 junio 2016

Brocha Multipurpose Brush De L.A.B. 2

Hace como tres semanas en Wal-Mart me encontré en el área de maquillaje esta brocha, ya les había platicado sobre la Just Blending In Brush de esta marca, pero esa vez no sabía que tenían más variedad pues esa fue la única que encontré. Ahora me traje la Multipurpose Brush de la marca L.A.B. 2 Live and Breathe Beauty.


La anterior, que es para ojos, me gustó mucho, la calidad de la brocha es bastante buena y considero que vale muchísimo la pena probarla, aun cuando el precio es algo elevado. 


Esta llamó mi atención porque es una brocha gorda pero plana de la punta, lo que, a mi parecer, la hace perfecta para aplicar la base de maquillaje o contornear el rostro. 


En el empaque dice que puedes usarla para lo que más te convenga, por eso es multiusos, yo la estoy usando con mi base de maquillaje y he de decirles que la amo, es bastante firme, las fibras dejan un acabado muy uniforme y no absorbe la base de modo que tengas que regresar al envase 100 veces, distribuye muy bien y el acabado es en serio muy satisfactorio.


No es pesada, el mango es muy ligero, la apariencia me encanta porque es elegante y sobria, nada carnavalezco ni chafa. Me encanta el hecho de que no tira un solo pelo, ni cuando la abres para calarla ni cuando la lavas antes de usarla. No te deja pelos en la cara después o durante la aplicación, algo que es de agradecerse y remarcar sobre ella.


En verdad es bastante recomendable, cuesta $200 pesos mx y aunque sí es algo cara, considerando que es una herramienta que está al alcance de todas porque en lo que vas a comprar el jamón o el mandado de la semana, pasas al área de maquillaje y la metes al carrito, creo que la calidad-precio-accesibilidad bien valen el precio.


Eso hace que a mí por lo menos, me parezca que el precio no es tan mala onda, jajaja, bueno, ¡sí!, pero en verdad la calidad y el hecho de que la encuentras en el súper, la hace atractiva.


Sí se las recomiendo, si están buscando armar un set con brochas de buena calidad y además, que no tenga componentes animales, es un plus para quienes están a favor de este tipo de productos.


La compré en Wal-Mart y tienen otras cuantas brochas más que probablemente probaré y les estaré contando qué tal están. 


20 junio 2016

¡¡Sorteo KIT De ELF!!! (Cerrado)



ELF y Maquillaje... Tips, Productos y Opiniones ¡¡¡regresan con más sorteos!!!. 

El regalo esta vez es... 




  • Un Baked Blush en tono Passion Pink
  • Un Rubor en tono Candid Coral
  • Una Crema Hidratante Con Color y FPS 15
  • Una sombra de ojos Long-Lasting Lustrous
  • Un Corrector HD Lifting Concealer tono verde

¡Superconsentidas, ¿o no?! :-B. 
  • Si quieres participar, te pido que leas TODO el post DETALLADAMENTE para que conozcas los requisitos y las reglas a seguir ;-).
  • ES UN SORTEO PARA LA GENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA ÚNICAMENTE.

La mecánica para ganarse este superkit, es realizar los siguientes pasitos para validar su participación

1.-
Los primeros, ya los conocen muy bien. Solamente tienen que estar suscritas a mi blog de manera pública (Seguirme en Google Friend Conect) busquen un recuadro como éste, en la barra lateral derecha

POR FAVOR NO TE SUSCRIBAS SÓLO PARA PARTICIPAR Y DESPUÉS ABANDONES EL BLOG, ME GUSTARÍA QUE LA GENTE QUE PARTICIPE ES PORQUE REALMENTE LE INTERESARÁ HACERSE PARTE DE ESTE BLOG POR TIEMPO INDEFINIDO. 



Dan click en PARTICIPAR EN ESTE SITIO y los lleva a un recuadro como este...


Si tienen cualquiera de estas cuentas, fácilmente podrán suscribirse a mi blog ;-).

Una vez hecho esto, deben seguirme de MANERA PÚBLICA, dando click en este recuadro...


Y listo!! El primer paso está hecho. 

2.- Es imprescindible el

  • Seguir mi blog como lo mencioné arriba. 
  • Seguir la Página de Facebook de ELF AQUÍ
  • Seguir mi página de FACEBOOK AQUÍ

Con esto, el segundo paso está hecho también. 

3.- COMPARTIR mi publicación de FACEBOOK sobre EL SORTEO. 


La publicación que debes compartir es donde doy la noticia de que comienza el sorteo, es la ÚNICA publicación válida para participar, click AQUÍ.

4.- Deben llenar este formulario para validar su participación. Sus datos estarán totalmente protegidos.





REGLAS DEL SORTEO

Todos estos datos son confirmados, así que si resultas ganadora y no estás suscrita en alguna de las páginas, automáticamente pierdes el regalo y lo pasamos a otra participante. 


- La notificación en caso de resultar ganadora, será vía CORREO ELECTRÓNICO. Deberás responder dentro de las 48 horas siguientes de haber sido notificada, si no es así, automáticamente pierdes el regalo y sin excepciones, se sorteará nuevamente el regalo. 

Sus datos solamente cuentan SI ESTÁN COMPLETOS. Si falta un solo punto, su participación se invalida


- Si mandan más de una vez el formulario con sus datos, su participación se invalida


- Si resultas ganador (a) y tus datos de envío no coinciden con los de tu identificación oficial, NO se te enviará el regalo, la dirección de entrega debe ser la misma de tu identificación oficial. 


- Es un requisito que al recibir su regalo, se tomen una foto con él para certificar que lo recibieron, considérenlo antes de participar ;-).

*   *   *

El sorteo termina el 24 de Julio y el 25 de Julio conoceremos a la ganadora (o ganador), lo publicaré en mis Redes Sociales. 


¡¡¡Participen y mucha suerte!!!


Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...