23 marzo 2016

Crema De Estilizado CRACK

Hoy les voy a platicar sobre esta crema para el cabello llamada CRACK® 



¿POR QUÉ LO LLAMAN CRACK?
Crack® fue nombrado por su estilista que puso a prueba la fórmula; lo llamaron aditivo, dijeron que los clientes no podrían vivir sin él. Predijeron que sería el producto mejor vendido. ¡y lo es!

CREMA DE ESTILIZADO
* Inspirado con la fórmula original crack ® para todo tipo de cabello.
* Libre de sulfato y parabeno.
* No probado en animales. 100% vegano.



PEINADO EN SECO:
* Menos esfuerzo
* Mucho más fácil de manejar
* Cabello menos tenso

PEINADO HÚMEDO:
* Desenreda el DOBLE de fácil

ESTILIZADO CONSTANTE
* Reduce el quiebre de fibras capilares por más del 85%

CABELLO TRATADO CON CALOR
* Reduce hebras rotas y puntas abiertas en un 65%

BRILLO:
* Mejora brillo y pulido visiblemente


ANTI-FRIZZ:
* Disminuye el frizz hasta en un 67% en condiciones muy húmedas

CABELLO ACLARADO:
* Gran facilidad de peinado
* Mejora el manejo
* Aumenta el brillo y el estado anti-frizz
* Protección contra el calor, humedad y sequedad.



LO QUE YO OPINO ACERCA DE CRACK®…

* Sí define tus rizos.
* Sí te ayuda a reducir el tiempo de secado, con poco producto el cabello se seca rápidamente queda bastante suave. 
* Usado en seco ayuda a que el frizz no atormente tu día, menos con estos días de intensos aires ;-).
* Puedes aplicarlo antes de la piscina o en la playa para proteger el cabello del sol, cloro y agua salada. (Esto no pude constatarlo pero es importante mencionarlo para cuando vayas a la playa).
* Da fuerza y elasticidad al cabello, aumentará con el uso regular.
* Le quita volumen al cabello, si eres de las que no te gusta el estilo rarotonga, pero siempre estilizado, eso me gustó mucho.
* Sientes el cabello ligero, con un delicioso aroma y me encanta que no se siente grasoso ni te lo deja como si estuviera sucio, algunos productos hacen eso y al final arruinan todo, pero con este no.

MÁS DATOS:

* Funciona muy bien en extensiones de cabello.
* CRACK® es para todo el mundo. Los hombres también pueden usarla.



Precio en el mercado


1. Crack® Presentación de 37 Ml – 1.25 Oz. - $184.00
2. Crack® Presentación de 75 Ml – 2.50 Oz. - $297.00

ESPECIFICACIONES DE USO

1. Enjuaga con Shampoo y Acondicionador.
Seca con una toalla.
2. Empieza con una cantidad pequeña como la de una moneda dependiendo el largo y el grosor del cabello.
Aplica con los dedos o con la palma de la mano.
3. Usa solamente la cantidad del tamaño de una moneda. No excedas.

4. Peina. No enjuagues.



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Crack Hair Fix maneja exclusivos productos para el cabello que transforman instantáneamente y efectivamente el cabello con ausencia de queratina, estresado y con frizz a un cabello rizado suave, sano y brillante.
CRACK® es un producto 5 estrellas. Elegido por los Lectores de la Revista Launchpad como el Ganador del Premio 2012.



PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN
* Salones de belleza
* Estéticas / Spa
*Para mayor información acerca de dónde se puede encontrar un salón en su ciudad o el más cercano que maneje nuestros productos se pude dirigir al Chat en la página de Beauty Art: www.beautyart.com.mx.



Tuve un producto de muestra que me alcanzó para 3 usadas, no pude constatar todos los pasos y cosas que ofrece el producto, pero sí me gustó mucho porque tengo pelos necios, con rizos que nunca se definen al 100 a menos que use algún producto para ello, y este marca las ondas de mi pelo bastante padre, y lo mejor de todo es que controla el frizz maravillosamente. Voy a buscarlo y conseguir el envase grande que me permita conocer a fondo todos sus  beneficios, pero mientras tanto, aquí está una excelente opción para quienes buscan todas las características qu e CRACK ofrece en un solo producto ;-). 


22 marzo 2016

Labial Glazed Lip Paint Tono Tempt De L.A. GIRL

Hace unos meses les conté sobre estos glosses que compré en el centro, AQUÍ está la reseña. Hoy regreso a contarles sobre este tono nuevo que compré, pero no por el hecho sólo de contarles sobre "un nuevo tono", sino porque lo compré en TodoModa.


Los Glazed Lip Paint de L.A. GIRL han sido muy sonados por doquier, y en mi reseña anterior les platico sobre ellos con mucho detalle. 


De manera general ahora les cuento que son muy cremosos, realmente difíciles de usar por la misma cremosidad y por el totalmente "no-práctico" envase que manejan. A mí me gustan pero con reservas.


Sin embargo, si usas un delineador como base, puedes hacer que no se salga de los bordes y que te dure un poco más. Hay que agitarlos antes de usarlos, porque si no, solo te sale aceitito con muy poco color del envase, varias veces me ha pasado que debo limpiarlo primero ¬¬.


Son bonitos, tonos intensos, con rico aromita a menta, tienen pros y contras que pueden hacer que los ames o los odies al mil, todo depende de qué tantas expectativas tengas sobre él. 


Hay que tener a la mano un delineador en tono lo más parecido al gloss para que puedas hacer una pareja perfecta y no se corra el labial a los dos minutos. 


Les cuento en este post sobre este tono Tempt, un tono vino muy intenso, alcanza cierto tono uva, bastante bonito, porque en el centro hace poco más de 8 meses me costaron $45 pesos mx y en TodoModa los encuentras en $29 pesos mx :-O , o sea, por ese precio vale la pena quitarse las ganas de probarlos y conocerlos. 


Si por ahí habías oído hablar de ellos y no sabías dónde conseguirlos o el centro de la Ciudad de México no te queda cerca, pues ahí tienes la opción de todomoda ;-). 

Si ya los probaste, cuéntanos qué tal te parecieron para que todas tengas diversas opiniones sobre esta línea de labiales. 


16 marzo 2016

Colonia Corporal En Spray De AVON NATURALS

Yo soy muy fan de las colonias corporales porque van excelente para refrescar la piel después del baño y unas que me gustan son las de AVON, más que nada por el precio :-D. Son las Colonias Spray Para El Cuerpo de AVON Naturals Cuerpo.


Hay de varios aromas, frutales y florales, yo he probado el de Manzana Verde y el de Damasco y Manteca de Karité. Son aromas frescos, una vez aplicados sí sientes la piel fresca y deliciosamente perfumada.


El de manzana huele realmente a manzana :-P y es un aroma fresco, nada dulzón sofocante. El de damasco sí es más dulce, ese tipo de aromas para mí son difíciles de aceptar pero no está mal.


Lo que no me gusta mucho, he de confesar, es que el aroma, a mi parecer, no dura demasiado, al cabo de un rato ya no hueles a nada, ni aun echando medio envase sobre la piel ¬¬.


Creo que están bien para un baño relajante sobre todo por las noches, lo aplicas y el aromita sí te deja sensación de limpia y superfresca :-P, pero sí quieres algo más duradero, estos no son la opción :-(.


Me gustan cuando los cazo en oferta, porque compras uno por $40 pesos mx y el otro te sale en $20 pesos mx, si lo ves por el lado de lo económico en comparación con otros, están muy bien, pero hay que reconsiderarlo si quieres una colonia corporal que dure más en la piel. 

Si tienen recomendaciones mejores, por fa, déjenlas por acá ;-). 


11 marzo 2016

Esmaltes Glossfinity De MAX FACTOR

A mí en lo personal, MAX FACTOR es una marca que me da como flojerita :-P, su stand nunca llama mi atención para nada, pero hace unas semanas fue la excepción cuando andaba cazando un esmalte vino que me enamorara, no quedé prendada del que compré pero quise darles la oportunidad a estos Glossfinity.


Me traje dos tonos, el Ruby Fruit (vino) y el Royal Blue (azulito), me gustaron los tonos y el hecho de que promenten brillo en las uñas durante 7 días.


Al aplicarlo, su consistencia es espesa pero perfecta para aplicar sobre la uña sin que se torne chicloso, queda color parejo y con dos pasadas el esmalte queda con color intenso. Sin embargo, deja como grumitos muy ligeros, algo que desde ese momento decepciona ya ¬¬.


Lo de glossy no es tan glossy como esperas, deja un acabado brilloso en las uñas demasiado normal, nada que asombre :-H, como cualquier esmalte podría hacerlo. No seca tan rápido como otros, aproximadamente 15 min :-L.


Promete brillo por 7 días y ese brillo es muy normal, no es que parezca que día a día te has pulido las uñas, verdaderamente "X". Se descarapela antes de los 7 días, como al 4º ya se va cayendo y ese es otro punto en contra, ya que el rosita de mi foto en el dedo anular, tiene un esmalte de la marca KIM TAYLOR, y ese sigue, como ven, intacto.


Bastante decepcionantes, muy caros, $85 pesos mx, si los comparo con los Kim Taylor que cuestan solamente $20 pesos mx y tiene una variedad increíble y una calidad de millón. 



A mí personalmente no me gustaron, no son nada del otro mundo, yo considero que no vale la pena gastar casi $100 pesos en un esmalte que no te ofrece nada diferente a uno de $20. Este fue un gasto inútil de esos que realmente duelen cuando lo analizas dos veces :-(, ni modo :-H. Pero les recomiendo mucho los de Kim Taylor en verdad ;-)


09 marzo 2016

Delineador Para Ojos Intense Ink Eyeliner De ELF

Desde hace varios meses dejé el miedo de aplicar delineador líquido porque quería algo más definido y simplemente por probar formatos diferentes, por lo que este Intense Ink Eyeliner de ELF me cayó como anillo al dedo.


Es un delineador en tinta con efecto intenso. Viene en formato de pluma y promete durar todo el día sin correrse. 


Tiene una punta de fieltro que viene protegida con una tapa plástica transparente aparte de la del tubito, para mayor protección y evitar así que se seque. 


La punta es bastante finita, maravillosa para poder hacer trazos superdelgados o remarcar y engrosar para algo más intenso, completamente modulable


Apenas pasas la punta por el ojo y deja color negro realmente de plumón, muy intenso y el trazo perfecto y definido


Amé el hecho de que deja un delineado parejo y bastante bien definido, no se cuartea ni deja efecto como de que en cualquier momento se va a desmoronar, una vez que se seca, ya no se desvanece y lo mejor de todo: no se corre.


En serio queda un trazo perfecto y después de literalmente muuuuchas horas, te ves al espejo y no pareces Brandon Lee en el Cuervo :-H, ¡no!, no conoces el efecto mapache aquí. 


Me fascina, he estado probando otros y aunque me han gustado, no me han dejado con la sensación de total satisfacción como este, es una maravilla, porque aparte de todo no se queda sin color a medio trazo como otros, ni tienes que estar agitando para que salga la tinta, a mi me pasa (quizá porque son medio inútil :-P ) que cuando agito un delinador de repente se me chorrea y odio que me pase, y con este todo va genial.


Realmente muy muy recomendable. En línea lo puedes comprar AQUÍ, cuesta solamente $99 pesos mx y me parece un superprecio para el productazo que obtienes, de verdad que en lo personal, compruebo que ELF es una marca que no decepciona nunca.

Checa AQUÍ direcciones físicas donde puedes comprar la marca.

Sigue a ELF en sus diferentes Redes Sociales para no perderte sus lanzamientos, ofertas, concursos, tips, novedades y mucho más ;-). 



03 marzo 2016

Base De Maquillaje Colorstay Whipped De REVLON

Hoy les voy a platicar sobre una base de maquillaje que llevo ya poco más de seis meses probando, es la ColorStay Whipped de REVLON.


La base dice que; "es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento. Esta textura de mousse le da un aspecto sedoso a tu piel. Su fórmula suave como la seda y su cobertura te ayuda a unificar el tono de tu rostro. Su tecnología balancea tu piel para que luzca impecable. Maquillaje flexible que ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece".


Suena a edén ¿cierto?. Como siempre, viene envuelto en tiras horrendas que dejan todo lleno de adhesivo :-S, pero bueno; es un pote de cristal con tapa en rosca, algo que puede ser un poco engorroso si lo piensas de primerazo, porque lo destapas y el producto viene así, como cremita que hay que meter mano para aplicar.


Yo lo aplico con brocha porque me parece más práctico meterla en el envase y aplicar directo en la piel. Es de consistencia suave, no líquida sino espesa y puedes trabajar con ella de una manera maravillosa, no se seca en el proceso. 


La cobertura es completa, al menos para mí que no tengo imperfecciones marcadas, mas que rojeces en ciertas áreas, todo me cubre increíblemente bien, minimiza poros y unifica la piel de manera maravillosa.


Estoy enamorada. La Colorstay normal siempre ha sido mi favorita, pero en tiempo de frío el tono de mi piel cambia un poco y la sentía algo amarilla, por eso me aventuré a comprar esta en tono Medium Beige, y ¡oh maravilla! le atiné al 100%.


No se siente pesada, al contrario, casi se te olvida que la traes, dura el día completo y lo más bello de todo es que controla en 70% la grasa de mi zona T :-O, me tiene feliz eso francamente.


La he usado para fechas importantes, por más de 15 horas y el maquillaje ahí sigue, intacto, con un buen primer, les juro que ¡ni retoque necesito!. Para mí es la base ideal, estoy que no me la creo :-H.


Todo lo que promete me lo ha cumplido a cabalidad y después de 6 usadas corrí  a comprar otro pote porque me entró la paranoia de: ¿Y si la descontinuan? :-D, así que como loca fui a comprar otra y luego días después me encontré con la hermosa noticia de que estaban todos los productos REVLON a $100 pesos mx :-O, definitivamente fue mi momento :-B.


A precio normal está en $250 pesos mx poco más o menos, pero "yisus", es lo mejor que he probado jamás, muy por encima de la Colorstay normal, lo digo con todas las letras, para mí se ha convertido en mi base ideal, parece que fue hecha especialmente para mí :-*.  Encuentras buena variedad de tonos y me fascina el hecho de que no te dejan cara amarillosa, un 10 total para ella


Espero que si ustedes la prueban, llegue a hacerlas tan feliz como a mí ;-). 


02 marzo 2016

Labial Matte Flat Velvet Lipstick Spicy De L.A. GIRL

Este post es muy rápido y para aquellas chicas que andan buscando tonos superintensos, mate y que no resequen los labios. Ya les había hablado del labial Bite Me de esta misma línea en una reseña anterior, pero hoy les cuento sobre el tono Spicy. Es de la línea Matte Flat Velvet Lipstick de la marca L.A. GIRL.


Son labiales mate, como el nombre lo dice y realmente sí dejan un acabado mate y extremadamente suave en los labios. 


Como ya les conté en el otro post, aquí voy a redundar :-P. Son cremosos, con una pigmentación increíble y uniforme. Yo soy de las que usa el labial directo de la barra, jamás aplico con brocha porque el tono merma un poco y baja la intensidad, pero de ese modo obtienes color en toda potencia.


Por eso este labial me parece extrordinario, no reseca los labios, dura un montón ya puesto, no va desapareciendo el color o la intensidad conforme avanza el día, sigue siendo profundo y bien definido, porque no se va degradando por zonas como otros.


Este tono me fascina porque es un vino muy oscuro, le da mucho dramatismo a los labios y lo mejor de todo es que con este tipo de tonos no necesitas maquillar el rostro completo (si no tienes ganas o no eres de las que te maquillas diario), aplicando este labial y un poco de polvo y rimel tienes suficiente para enmarcar bastante lindamente el rostro.


Me encanta. Hace mucho rato ya que no puedo ir al centro :-(, este labial lo encontré en TodoModa, lo realmente malo es que cuesta $79 pesos mx :-G, considerablemente más caro que si lo compras en alguna de las tiendas del centro, pero bueno, vale mucho la pena el gasto si no tienes chance de lanzarte a un tour por el D.F. (o ahora Cd. de Méx :-L).


Considérenlo, donde quiera que puedan conseguirlo, vale muuuuucho la pena que se traigan más de un tono, no decepcionan, al contrario, son de los mejores labiales que hay en el rango de lo económico, excepto si los compran en todomoda :-D, pero bueno, ahí se los dejo como dato ;-). 



Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...