26 febrero 2016

Sombras Glam Palette 18 Eyeshadow De L.A. COLORS

L.A. COLORS maneja muchas paletas en distintos formatos y tamaños, y hoy les cuento rápido sobre esta Glam Palette 18 Eyeshadow.


Es una paleta que tiene 18 pastillas con tonos lilas, rositas, azules, grises y moraditos. Vienen tonos intensos e iluminadores para que con esta misma paleta hagas tu maquillaje sin recurrir a otras sombras.


La mayoría son sombras brillosas pero no con glitter, simplemente satinadas, un par de sombritas son mate, puedes perfectamente usarlas para looks de día y de noche. En la parte de atrás viene una guía rápida para que sepas cómo usarla si eres principiante ;-).


Por ahí hay algunas personas que hablan mal de estas paletas, cada quien sus gustos, pero a mí, como siempre se los he dicho, con toda honestidad me encantan, pigmentan muy bien, no las considero talcosas, te permiten trabajar perfecto en el ojo y con un par de pasadas obtienes el tono de la pastilla en la piel.


Con un buen primer te duran tooooodo el día, y son superprácticas estas minipaletas para traerlas en la cosmetiquera o para llevarlas en la bolsa si por alguna razón requieres transportarla fuera de casa.


Me gusta mucho, los tonos son muy bonitos y muy usables para cualquier momento del día. Realmente les recomiendo mucho que las prueben y le den una oportunidad a esta marca si es que todavía no la prueban, si andan buscando paletas de sombras económicas y muy muy buenas, L.A. COLORS es la opción más viable a mano ;-).

Mi cámara no define los tonos muy bien, 
pero usé lilas y rosas aquí.

Blucosmetics maneja esta marca, pueden encontrar detalles de venta, direcciones de tiendas y mucho más en su Página Oficial de Facebook o en Twitter. Visiten también www.blucosmetics.com


25 febrero 2016

Iluminador Soo Glow Cream To Powder De ESSENCE

Hace unas semanas en Wal-Mart La Cúspide me di cuenta con agrado que habían incluído en sus filas cosméticas, algunas marcas nuevas, entre ellas estaba un anaquel semi-vacío de productos de la marca ESSENCE, había algunos labiales, polvos y este iluminador llamado Soo Glow en formato Cream To Powder.


Por ahí ya había escuchado que esta marca es muy buena pero yo no la había encontrado en Wal-Mart, hasta ahora. Me traje este iluminador porque me llamó la atención el hecho de que es cremoso pero se torna en polvo cuando lo usas.  


Además el tono en el envase se ve hermoso y como últimamente ando muy apegada al contorno e iluminación del rostro, los iluminadores que llego a ver, me piden que los traiga conmigo :-P.


Es un iluminador que en el envase se ve rosita muy tenue, con brillo, pero una vez que lo usas, no se nota rosa sino blanco luminoso y deja destellitos que para nada se ven de fantasía ni de hada.


Efectivamente, cuando lo pruebas, la textura es como cremosita, pero al aplicarla en el rostro, la sensación no es aguada como lo sería un producto líquido o en crema, sino que se siente seco, tal cual polvo, pero con la ventaja de que no reseca la piel, y tampoco le aporta grasitud.


Puedes aplicarlo con brocha, pero a mí me acomoda más usarlo con los dedos y ya en la piel, trabajarlo con una brocha o terminar con los dedos, el efecto es delicado y muy lindo, deja un brillo sutil y padrísimo en el rostro. He de decir que me encantó


No es que cuando lo transfieras ya a la piel de la cara se haga polvo, es sólo la sensación que te deja y el hecho de que una vez colocado, no se siente grasoso o que haga que brilles como foco por sus componentes en crema. 


Me resultó un excelente iluminador, un maravilloso reemplazo para el que estoy usando de City Color, el cual me encanta pero quería encontrar otra alternativa, y ya la tengo. Me costó $59 pesos mx y lo único que lamento que sólo haya habido un tono :-(, voy a cazar otros porque realmente valen mucho la pena, si ustedes ya probaron otros tonos, compartan la gama para más opciones ;-). 

NOTA: 

Aquí dejo esta guía para aplicar el iluminador. 





24 febrero 2016

Labiales City Chic De CITY COLOR

Hace rato ya que no puedo darme una escapada al centro para ir a checar algunas novedades en las tiendas de cosméticos :'(, pero sí puedo desviarme un poquito para ir a mi tienda Jordana y traerme algunas cositas. Esta vez me encontré con estos labiales que me gustaron mucho y me traje dos para probar. Son los City Chic de la marca CITY COLOR.


Los tonos me gustaron mucho además de la presentación. Elegí el Head Over Heels y el Je t'aime. El HOH es un tono palo de rosa muy bonito y el J es un tono nude que en el envase se nota algo rosa también, aunque en los labios ya se aprecia que es un beige bastante bonito y pigmentado.


Son labiales cremosos, no los compré nunca pensando que eran mates ni nada parecido, sólo me gustaron los tonos y al probarlos compruebas su cremosidad e intensidad. Le aportan mucho color a los labios, un brillo normal, no tipo gloss y se distribuye muy rápido y fácil por la piel de los labios.


No son de larga duración, como son cremosos se transfieren fácilmente a todo y a menos que sepas cómo evitar dejarlo en las mejillas de otros o en objetos, sí te durará muchas horas sin necesidad de retoque.


Mantiene los labios hidratados y no dejan sensación de pesadez ni sobrecargados los labios, después de un rato como que se van asentando y ya ni lo sientes, pero ahí sigue y si lo tocas, lo ves en tu dedito ;-).


Bastante bonitos, no son nada especial ni supersorprendente, pero valen la pena por si quieres probarlos y hay algún color que te enamora, yo sólo compré dos porque quería probarlos primero, y ahora que sé que son muy buenos, checaré otros tonitos.


Sí los recomiendo, si te gustan los labiales normales y cremosos, esta marca es una buena opción. A mí me costaron $45 pesos mx, no sé si en el centro estén más baratos, aunque imagino que sí, así que donde quiera que tengan oportunidad de comprarlos, no se detengan si llaman su atención ;-).  


18 febrero 2016

Brocha Pointed Foundation Brush De ELF

En este post les platicaré rápido sobre la Pointed Foundation Brush de ELF.


Es una brocha creada para aplicar la base de maquillaje. Antes de las mofetas, están las brochas planas, que en lo personal, no me gustan nada porque, o no sé usarlas, o no sé qué pasa ¬¬, pero no terminan de convencerme porque no distribuyen correctamente mi maquillaje :-H. 


En fin, esas que les comento son totalmente planas, en cambio esta de ELF es redondeada con una fina punta para llegar a las zonas difíciles del rostro, como las aletas de la nariz, la frente y las ojeras.


Las brochas de ELF vienen con un forro de plástico para que la protejas del polvo y la lleves en tu cosmetiquera siempre que lo requieras.


Es supersuave, amo sobremanera mis brochas ELF porque nunca sueltan pelo, ni al lavarlas por primera vez, ni con el uso continuo. El pelo es sintético, por lo que el maquillaje se adhiere perfecto a ellos y puedes trabajarla al máximo sobre el rostro.


Seré bien honesta al decir que el mejor uso que le encontré, no es para aplicar la base, sino para el corrector y el controrno de mis rubores en crema. Me ayuda a trazar la luz y la sombra de mi cara y después a distribuir con total precisión, especialmente en la nariz, donde requieres una brocha finita para perfilarla sin que te quede nariz de cacahuate :-H.


Se las recomiendo mucho, es una brocha fantástica que una vez en tu set, puede ser multiusos y una aliada básica a la hora de aplicar tu maquillaje, considerando aparte, el hecho de que es súmamente elegante, bonita y ligera.


Cuesta $99 pesos mx y en serio, si andas buscando una brocha de precisión para contornear tu rostro, échale ojo a esta, dice en su empaque que es para base pero no sólo puede usarse para eso, es maravillosa para detalles, aplicar corrector o bien, para tus productos de contorno, ya sea en polvo o en crema, en serio, la vas a amar :-*.

Puedes comprarla AQUÍ en línea. Checa direcciones físicas AQUÍ.

Sigue a ELF en sus redes sociales 



17 febrero 2016

Labial Ultra HD Matte Lipcolor De REVLON

En mis redes sociales he visto con furor el anuncio de este labial de la marca REVLON, anunciando con bombo y platillos que es mate y puro comentario positivo de lo lindo y bueno que es, así que como eso es hipnótico, de inmediato corres a buscarlo :-H. Es el Ultra HD Matte Lipcolor.


Yo he leído en la página de facebook de Revlon, comentarios de chicas que hablan belleza y media de estos labiales, así que bueno, no resistí y corrí a Wal-Mart a buscarlo, sólo encontré 4 tonos y el que me enamoró desde el envase fue el Adiction.


Odio sobremanera, como siempre lo he dicho, el hecho de que le pongan sensores y adhesivos y cochinada y media que arruina la lindura del envase ¬¬.


En fin, afortunadamente se pueden retirar rápido y no deja pegajoso ni lleno de pedazos de adhesivo, el empaque. El tono que me encantó fue un rosa fucsia que parece que pigmentará como el cielo y cuando lo abres, sale un aromita delicioso, dulzón, como de paleta, que para nada es desagradable, al contrario, encanta.


Ya que lo aplicas, te topas con un labial ultracremoso, supersuave y pigmentado, que apenas pasas la varita aplicadora por los labios y los deja llenos de color


¡Ups!. Cuando ya terminaste de aplicarlo, rellenar huecos y dejarlo con el tono e intensidad que te gusta, esperas que se torne mate, esperando el milagro de que, una vez seco, va a convertirse en lo que te prometen en el envase :-G. 


Pues no pasa :-O, el color al momento de aplicarlo es cremoso y muy brillante, como un labial completamente normal :-L, esperas un rato pensando que puede ser de efecto retardado, y ¡nada!


NO ES MATE completamente. Después de varias horas de estarlo usando, sí pierde la sensación de labial cremoso, como que se seca de las orillas de los labios, pero en esencia, sigue habiendo brillo y cremosidad en un 20% :-L. No reseca para nada los labios, es ligero y no deja sensación de pesadez ni chiclosidad de momia entre los labios, pero fácil fácil se transifere a toooodos lados :-L.


Raro. Sí dura un montón en los labios, deja de verse brilloso intenso después de un rato, pero sí se transfiere si tomas algo o besas a alguien en la mejilla. Me gusta mucho el tono, pero realmente deseaba con todas las fuezas que fuera un mate ideal :-(.

Pros:
  • Color intenso
  • No reseca los labios
  • Dura mucho el color en la piel
  • No se agrieta ni despelleja con el paso de las horas
Contras:
  • Nunca se torna mate a menos que pases un kleenex o servilleta por los labios (pero obvio, el color disminuye ¬¬)
  • Sí se transfiere
  • El precio, considerando que no obtienes lo que dice en el envase, algo elevado
  • Te puede pintar los dientes si no tienes cuidado de remover el exceso 
$150 pesos mx que no me dejaron 100% satisfecha. El color es padrísimo y aun así lo uso sin problemas, pero nunca pensando en este labial como algo mate, porque ahí ya perdió todo terreno.


No lo recomiendo si buscas algo mate en toda potencia como los Kejel Jabibe o los de City Color, que por cierto, son más baratos y mate al mil % ;-).


12 febrero 2016

Mascara Volum'Express Colossal Chao Tic Lash! De MAYBELLINE

Siempre que estoy a dos brochazos de terminar mi mascara, corro a buscar reemplazo; ya en la tienda, quiero irme por otras marcas pero termino con la misma porque las considero de las mejores. Esta vez me topé con esta Volum'Express Colossal Chao Tic Lash! de MAYBELLINE.


En el empaque dice NUEVA, así que la revisé y sin dudarlo me la traje, porque entonces no la he probado :-P; el tono es Blackest Black. El cepillo está algo curveado para una aplicación más definida y otra cosa que me convenció es que es Waterproof (a prueba de agua).


Ofrece pestañas caóticas :-P, realmente no es que veas que las pestañas se convierten en pestañas de revista ni que te deje con ojos de muñeca, pero definitivamente sí las realza y les da volumen, cumple una función muy digna que al final del día te deja realmente feliz.


Esta mascara ofrece un desorden sexy en las pestañas, así como que dejarlas despeinadas pero de manera ordenada :-P, en fin que se me hizo chistoso y al probar, no obtuve ese efecto :-H, pero lo que conseguí me dejó contenta como siempre que pruebo una Colossal


Totalmente a prueba de agua, no te deja la cara como mapache, me encanta que no me baja las pestañas, el negro obtenido es realmente un negro intenso, no mate pero tampoco muy brillante y puedes trabajarla sin ningún problema para tener un look casual para el día a día o uno superdramático para un maquillaje de noche. 


Siempre lo digo, las Colossal de Maybelline nunca decepcionan, al menos a mí no, por eso siempre me inclino por ellas, porque hasta el cepillo es perfecto para definir las pestañas y que queden separadas y con volumen. La compré en Wal-Mart, me costó $155 pesos mx y es totalmente recomendable si andas buscando una mascara a prueba de agua que sí le dé a tus pestañas un efecto de gruesas y largas (de manera terrenal, NO de sueño guajiro ;-) ).


11 febrero 2016

Brocha Punteada Pequeña Small Stipple Brush De ELF

Siempre digo que la gama de brochas que maneja ELF es tan buena y de tan maravillosa calidad que si andas indecisa buscando, ni te estreses, checa las de ellos, especialmente si se trata de brochas para aplicar base o rubor. Aquí les cuento sobre la Small Stipple Brush de ELF.


Es una brocha "mofeta", doble color que es ideal para aplicar productos en polvo o en crema. Es una brocha un poco más pequeña que las normales para aplicar base, porque está diseñada para llegar a lugares difíciles de alcanzar con una más gordita.


A mí personalmente, las brochas de ELF me fascinan porque las mías jamás tiran un solo pelo, ni cuando las lavo ni con el uso diario, además de que son firmes y suaves, aplican y sujetan perfecto los polvos y/o la crema, logras un acabado impecable y padre, y esta es otra de ellas.


El tamaño del mango es perfecto, puedes maniobrar muy bien con él, el peso es perfecto también porque es superligero


Sus brochas son elegantes y sobrias, ésta en específico es maravillosa porque si quieres detallar aletas de nariz, ojeras y frente, llega a esos lugares sin esfuerzo y define el maquillaje sin dejarlo apelmazado. Usándola con mi paleta de contorneo, puedo aplicar el rubor o el bronzer de manera muy precisa, sin que se me pase de las áreas necesarias y tenga que corregir limpiando con la manita :-H.


Esta brocha para mí es un básico porque yo ya soy obsesa del contorneo y con ella puedo definir las áreas del rostro que requieren sombra y color (rubor) del modo que me gusta.


Se las recomiendo un montón, si están armando su kit o están indecisas por cuáles brochas irse, ni lo piensen, en ELF tienen las necesarias para empezar sin gastar 3 quincenas en ellas. Cuesta solamente $99 pesos mx y es de las que deben voltear a ver SIN DUDA ;-). 

Puedes comprarlas en línea AQUÍ o bien

AQUÍ puedes checar direcciones donde las puedes comprar en tienda física.

Sigue también a ELF en sus redes sociales




Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...