22 noviembre 2016

Paleta Bronceadora Bronzer Palette De ELF

Chicas, las fiestas decembrinas ya están otra vez a la vuelta de la esquina, hay que tener el arsenal listo ya para ello y qué mejor manera de hacerlo que con ELF. Nos presenta en esta ocasión la Paleta Bronzer Palette.


Viene en su clásico ya, cuarteto mini para poder llevarlo a todos lados. Los tonos son perfectos para todo tipo de piel porque puedes combinarlos para lograr el tono deseado para ti. 


Siempre es importante mencionar la calidad de los productos ELF porque pigmentan maravillosamente, con poco color que tomes en la brocha tienes suficiente para contornear el rostro sin quedar como pambazo, vas de menos a más si lo consideras necesario pero aguas con el abuso.


Me gusta bastante porque tiene tonos para iluminar también, es bastante completa y no tienes que recurrir a varios productos a la vez para conseguir el look completo.


Para mí ELF es garantía, además de que la mezcla de colores siempre es importante en el contorneo del rostro porque hay que tener luz y sombra, pero sin parecer que te quedaste dormida bajo el sol por 3 días. 


Una paleta totalmente recomendable, considérenla para estos días de fiestas, para que tengan ustedes la suya y llevarla a tooodas las fiestas que se avecinan y para regalar, que también es una excelente idea para el intercambio y los regalos de navidad, esta paleta es ese regalo que no decepciona y que hará feliz a quien se la des.



De verdad no dejen de checarla, vale mucho la pena, como todo lo de esta marca, excelente calidad y variedad tremenda



Cuesta solamente $229 pesos mx y puedes comprarla en línea AQUÍ

Da click AQUÍ para checar tiendas físicas donde puedes comprar la marca. 

Sigue también a ELF en sus diferentes Redes Sociales para que no te pierdas promociones, tips, novedades y muchas cosas más que siempre tienen para nosotras. 

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube  Pinterest  



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...