27 octubre 2016

Tratamiento Rejuvenece Tu Cabello Youth Boost De TRESemmé

Hace algunas semanas comencé a usar este tratamiento para el cabello de la marca TRESemmé llamado Youth Boost


Es un tratamiento recomendado para quienes tienen cabello seco, que les falta volumen y brillo. Ostenta la leyenda de "rejuvenecer el cabello", no tanto porque el cabello esté viejo, sino porque ya saben que se maltrata con tintes, secadoras, planchas, etc., y este tratamiento ayuda a que esta condición mejore. 



Vienen 3 productos en el kit, un Shampoo de 266 ml, un Acondicionador de 266 ml y una emulsión en Spray para aplicar después de lavado el cabello.



Huele delicioso y con poco producto haces suficiente espuma para lavar la cabellera completa. Con el acondicionador el cabello queda todavía más suave y manejable y al final, contigo fuera de la ducha, te aplicas la emulsión sobre todo el cuero cabelludo y masajeas durante unos instantes con las yemas de los dedos para que penetre el producto.



Puedes inmediatamente después aplicar un protector de calor y enseguida secar el cabello con plancha o secadora. Sí notas diferencia a la primera semana de uso, no diré que es mágico y que puede ayudar a salvar un cabello ultradañado, pero realmente sí lo notas diferente, francamente extrasuave y manejable.



A mí los productos de TRESemmé me encantan porque le ayudan un montón mi cabello a mantenerse lindo después de procesarlo al tinte casi trimestral, así que todo lo que me ayude a tenerlo suave, lejos del frizz, cuidado de las puntas y con brillo lindo, me tiene más que satisfecha y este lo logra siempre.



No me brilla como diamante bajo el sol, porque pues no lo tengo de ese modo, pero sí se ve con un brillo decente y saludable. Se los recomiendo un montón; siempre les comento por aquí que es importante tener algún tratamiento para el cuidado del cabello que incluya un plus para mantenerlo saludable y bien cuidado. 



Este es una excelente opción que puedes encontrar en tiendas como Wal-Mart, es realmente económico y vale la pena probarlo si andas buscando algo dentro de la gama buena, bonita y barata para tener tu cabello en óptimas condiciones. 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...