12 octubre 2016

Paleta Spice Me Up De City Color

Otra de las cosas que compré en la tienda Nissarana de la CDMX fue esta Paleta Spice Me Up de City Color


Es una minipaleta de 10 sombras nude y todas son brillosas, estos tonos son ideales para usarse en tooodo momento, día y noche. Mucha gente tiene miedito de usarlas en el día por los brillitos, pero realmente bien aplicadas son para toda ocasión.


Para mí City Color ya es marca calada y por eso compro paletas a lo loco de repente porque me parecen de lo mejor. Esta tiene tonitos así como los de la Naked famosa, no he probado esa, y ni ganas la verdad porque aunque es muy hermosa, me parece demasiado cara, así que me aplico bálsamos de consolación comprándome éstas que tienen una hermosa pinta a un precio que me fascina.


Me encantó. Pigmenta maravilloso, la brocha se llena de color fantástico y no necesitas regresar mas que 2 veces ó 3 máximo a la pastilla para obtener intensidad al 100. No me parecen talcosas, que mi concepto de "talcoso" es diferente al de otras bloggeras =P, lo talcoso para mí es que no pinten nada y que dejen manchas de color desiguales en la piel, no por el hecho de que el polvito de la sombra se desprenda de la pastilla para poder transferirla a la brocha y de ahí a la piel.


Pero bueno, en mi ya definido concepto de talcoso, no lo son para nada, son hermosas y con un brillo fantástico, nada que asuste y los tonos de la paleta son increíbles, tonos metálicos que a la hora de pasarse a la piel no se ven de carnaval, se ven sobrios y naturales, muy bonitos la verdad.


Me gustó mucho, tengo muchas paletas con estos tipos de tonos y éstas no demeritan en nada con otras marcas que he probado y que considero de lo mejor, están al nivel, duran el día completo con un excelente primer y no va mermando el color conforme pasan las horas, una paleta que vale mucho la pena.


En algunos centros comerciales donde venden bisutería, también encuentras maquillaje, y entre tantas curiosidades está esta marca, así que ahí pueden ir a buscar estos productos si no pueden lanzarse hasta el centro, realmente valen cada centavo (lo que ahorran de metro, transporte o gasolina si van a la CDMX y viven muy lejos de ahí) así que hagan cuentas y verán que salen a muy buen precio si la llegan a encontrar $40 pesitos más cara que en el Centro. 


Me costó $62 pesos mx y muy bien. Se las recomiendo un montón.



Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan estos colores, lo único malo es que por donde vivo he visto sombras pero su precio es de 100 pesos, en que parte del centro las compras saludos.

merlina dijo...

En la tienda Nissarana que está en Correo Mayor 18. Gracias por leerme!! =D

estibalisee dijo...

Yo tengo esta paletita y ha sido mi favorita por meses, pigmentan excelente por un precio super accesible. Quisiera que sacaran una parecida en tonos rosas, hay alguna que me puedas recomendar? Un saludo, excelente Blog!

merlina dijo...

Las LA COLORS tienen tonos rosas y son una belleza!! De esta marca no he visto pero lo más probable es que también tengan una. Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...