29 septiembre 2016

Mad For Matte Eyeshadow Palette Paleta De Sombras Mate De ELF COSMETICS

Hace unos días me llegó esta paletita de la marca ELF. Es una mini paleta llamada Mad For Matte Eyeshadow Palette.


Es una paleta peque de 10 sombras en tonos neutros y todas mate, para aquellas chicas que no quieren o no son fans de las sombras brillosas, pero como el nombre lo dice, están locas por lo mate =P. 


Es una paleta padrísima, sinceramente desde que la abres te enamora porque los tonos se ven de ensueño, quisieras ponerla en un marquito de adorno =P. El envase es muy elegante, como todo lo de ELF.


En la parte superior interna tiene un espejo grandote que puede servirte para el retoque. Las sombras pigmentan increíble, a mí personalmente las sombras de ELF me fascinan cañón porque son superpigmentadas y duraderas al mil


Siempre les digo que a mí no me gusta probar sombras sin primer para ojos porque ninguna me dura, pero con uno bueno, la cosa es distinta. Estas sombras resaltan muchísimo y se quedan en la piel con el mismo tono sin demeritar para nada, el día completo. 



Defintivamente si estás empezando en esto del maquillaje y no sabes por dónde ir, ni le busques, compra esta paleta, los tonos son ideales para cualquier ocasión, literal, para el día y la noche, te saca de cualquier apuro y puedes usarla sin problemas para la escuela, el trabajo y para irte de fiesta en la noche.



La amo. Tiene tonos para iluminar, para un smokey o para algo supernatural, no necesitas llevar una paleta extra o sombras individuales aparte para terminar tu look. Son extremadamente sedosas, un placer hacer la pruebita con el dedo y cuando pasas la brocha por ellas, ésta se llena de color, no necesitas regresar a la pastilla 10 veces para obtener color al máximo.



Se las recomiendo al 10000000%. No pueden dejar de añadir esta paletita a su kit de maquillaje, especialmente si quieren algo práctico y hermoso para llevar en la cosmetiquera. Cuesta $299 pesos mx y vale cada centavo invertido en ella, de verdad que tienen que echarle un ojito.  Pueden comprarla en línea AQUÍ.

Den click AQUÍ si quieren conocer direcciones de tiendas físicas donde pueden comprar sus productos. 

Sigan a ELF en sus diferentes redes sociales porque siempre tienen tips, promociones, descuentos y mucha información en general. 

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube  Pinterest 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...