07 julio 2016

Sombras En Gel Smudge Pot De ELF

Hace rato tenía ganas de probar estos Smudge Pot de ELF Cosméticos, el tono que tuve la oportunidad de probar es el Wine Not


Son sombras superpigmentadas en formato de gel, en la Página en línea encuentras 3 tonos, todos son sombras brillosas (shimmer), que, según el envase, puedes usar como delineador también.


Al momento de abrirla, en el pote se ve de lujo, bastante brillosa y en un tono muy intenso, no es vino vino, es un café bastante bonito. Una vez que lo pasas a la piel, la intensidad es de sorprenderse, brillo a full y uniformidad en la aplicación.


Cuando lo aplicas, el color se va aplicando parejo, tienes la opción de ponerla con los dedos y trabajarla con una brocha, (lo que yo recomiendo ampliamente para un acabado más pro), pero si lo quieres para algo sencillo, solo ponla con el dedo y de igual manera obtienes un look bastante padre. 


Algo que amé de esta sombra, es que es extremadamente suave para trabajarla con tiempo y a placer, pero una vez que se "asienta" o se seca, ya no se corre, cuando de repente y por error te tallas el ojo, la sombra ahí se queda, no haces un batidero ni arruinas tu maquillaje, ¡para nada!.  


Lo que la hace ideal para aplicarla también en las pestañas inferiores porque al no correrse, si eres de las que lagrimea a morir, ya no tienes de qué preocuparte, porque la sombra aplicada como delineador, permanece intacta. Yo la aplico con primer para sombras porque nada me dura si no lo hago, y me encanta que no se acumula en el pliegue ni se va desvaneciendo con el pasar de las horas. Eso sí, ten cuidado de no aplicar en exceso porque eso sí puede hacer que se apelmace, pero pasa como con todos los excesos.


La recomiendo al mil. Estas sombras, quienes empiezan en esto del maquillaje principalmente, pueden considerar que son únicamente para eventos especiales, por el brillo que ofrecen, pero están equivocadas, bien trabajadas, puedes usarlas sin problema para el día a día y se ven simplemente hermosas.


Una verdadera amante del maquillaje debe tener una buena dotación de estos en el set, y ni hablar de un tono rosita (ain't that sweet?) para iluminar, son sencillamente la neta. 


Yo se los recomiendo de verdad, a mí me tiene encantada, cuesta $99 pesos mx y la puedes comprar en línea AQUÍ

Para checar direcciones físicas donde se vende ELF, da click AQUÍ.

Y sigue a ELF en sus diferentes redes sociales para enterarte de novedades, promociones, descuentos y más, siempre tienen algo padre para ofrecer. 


NOTA:
Además, les comento, si todavía no lo saben, que ELF está regalando un padrísimo kit de maquillaje a través de mi blog, para detalles y participar, den click en este link


es bien fácil y así podrán conocer la marca o hacerse de una buena dotación de estos productos de tan maravillosa calidad. 


Comparte:

4 comentarios:

Mariana Valtierra dijo...

Se ve fabulosa! Gracias por la reseña hermosa!

merlina dijo...

En serio deberías probarla, estoy segura que vas a amarla! Muchas gracias por leerme!! =)

Unknown dijo...

que padre color gracias por el tip :)

merlina dijo...

Está bastante bonito! Te lo recomiendo un montón. Muchas gracias a ti por leerme!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...