25 mayo 2016

Prebase De Maquillaje Foundation Primer De BODYOGRAPHY

Para quienes comienzan apenas en esto del maquillaje o para quienes se acaban de topar con mi blog, les quiero contar que un producto clave en el éxito de tu maquillaje diario, es el Primer o Prebase de Maquillaje porque te ayuda a controlar la grasa facial y a que tu base se quede en su lugar el día completo, por eso hoy aquí les platico sobre este Foundation Primer de la marca Bodyography Professional Cosmetics.


Es un producto que yo había visto muy publicitado en las redes sociales de Probell (tienda de Productos de Belleza), pero que finalmente terminé comprando en Sally Beauty Supply porque en Probell nunca lo encontré :-P. 


En el empaque dice que es un producto libre de parabenos, es transparente y tiene 12 meses de vida útil una vez abierto. 


No tiene olor alguno, por lo que con eso ya tiene 10 puntotes a favor. Tiene 30g de producto y un envase bastante bonito y elegante. 


Es de preocuparse que venga con dosificador de bombeo porque luego se descompone el mecanismo y tienes que hacer malabares para sacar el producto, pero bueno, hasta ahora no he tenido problemas, ya haré una actualización más adelante para contarles si resulta un éxito o un fiasco total en ese sentido.


Por ahora les cuento que una vez que lo extraes, te topas con una crema transparente, muy suave y como mencioné arriba, sin olor alguno.


Es muy fácil de aplicar en la piel del rostro, muy suave y cero grasosa, yo realmente sí noto que minimiza mis poros y que matifica mi piel al instante. Debes aplicar este primer DESPUÉS de haber lavado muy bien tu rostro y de hidratarlo con tu crema o gel favorito pero recuerda que debes aplicarlo ANTES de tu base de maquillaje o polvos, esto hará que te dure el día completo.


He de decirles que yo tengo largo rato ya probándola y simplemente me encanta, hace excelente mancuerna con la Base De Maquillaje ColorStay Whipped de REVLON que ahora me tiene enganchada, juntos, estos productos me ayudan a que el maquillaje me dure el día completo sin que por todos lados tenga grasa arruinando mi existencia.


Me gusta bastante, considero que es un muy buen primer, usándolo el día completo, solamente tengo que hacer un retoquito ligero después de 5 ó 6 horas después de haberlo aplicado, realmente bastante bien a mi parecer. Me costó $189 pesos mx y de verdad creo que es una muy buena inversión porque los resultados que te ofrece son los que esperas cuando lees en el envase "cosmético profesional". 


Se los recomiendo bastante, para pieles grasas como la mía, actúa como magia pura y más ahora en estos días de calor infernal en la Cd. de México y aledaños (al menos para mí es infernal jajaja), así que si andan en busca de un primer con funcionalidad de casi 100% (le doy un 95%), volteen a ver este. 


Comparte:

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Apenas hoy conoci la marca y me gustaria probar el maquillaje liquido. Lo has usado? Me lo recomiendas?

merlina dijo...

Hola. No he probado el maquillaje pero imagino que es buena. Amo este primer y lo más seguro es que el maquillaje sea de 10 también =D.

Anónimo dijo...

Lo recomiendas para pieles secas?

merlina dijo...

Lo venden en Sally Beauty Supply. Ahí lo encuentras sin problemas!! Me alegra que te haya sido de utilidad la info!! Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola no has probado la base infallible pro matte de loreal es muy buena

merlina dijo...

Hola! No la he probado pero me la han recomendado mucho, la probaré próximamente y les cuento qué tal! Saludos! =)

Anónimo dijo...

Hola !!! Mi piel es grasa y leí que la tuya igual, no te saca para nada brillo ?
Saludos !!

merlina dijo...

Hola! No tengo producto infalible al 100 para mi piel grasa, pero estos productos que comento en mis reseñas me funcionan al 97%, después de 5 o 6 horas de uso requiero retoque, pero, vamos, 5 o 6 horas sin tener que revisarme la cara a mí en lo personal me parece de lujo. Me gusta bastante esta prebase. Saludos!! =)

Edith dijo...

Yo hace unos días lo adquirí en Sally Beauty y aunque el precio fue más alto, la verdad es que no me arrepiento es una buena inversión y lo súper recomiendo.

merlina dijo...

Muy buen producto, que bueno que no te arrepentiste, saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...