26 mayo 2016

Delineador De Ojos Extra Lasting Eyeliner De AVON

Hace unas semanas me llegó este delineador Extra Lasting de AVON, lo compré porque promete "larga duración" y porque nunca había probado los delineadores de esta marca.


Viene en un envase mini, contiene 2.5 ml de producto y es tan pequeño que lo hace muy práctico para llevarlo en la cosmetiquera o en la cartera cuando no tienes mucho espacio. 


El aplicador es una punta plástica que se supone es ideal para trazos más precisos, ya sea gruesos o delgados. Me gusta porque el tono de negro es intenso, realmente se ve negro negro y algo lustroso, no deja tono mate a la hora de aplicarlo. 


Sí es bastante duradero, se queda en los ojos el día completo pero sí notas de repente ligeros negritos si lo aplicas en la parte inferior de las pestañas, puedes removerlos fácilmente pero sí es desventaja que de repente te veas al espejo y tengas pintado más allá del trazo que hiciste.


Por lo demás, me parece buen producto, en alguna ocasión lagrimeo sin querer y eso no hace que todo se venga abajo. Sí lo recomiendo, lo bueno de AVON es que cuando tienes suerte, te topas con descuentos que hacen que valga mucho más la pena la compra.


Yo cacé este en una promoción y me costó $45 pesos mx, el precio regular es de $90 pesos mx más o menos, así que cuando te sale en menos de eso pues, sí hay que aprovechar y comprarlo aunque sea para probarlo una vez :-P. 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...