21 abril 2016

Tratamiento Para Acné Zit Zapper De ELF

Hoy les voy a platicar en esta reseña sobre un producto de ELF, especial para tratar el acné llamado Zit Zapper Acne Treatment


Es un tubito transparente de 6ml en presentación de roll-on para aplicar sobre el acné y apagarlo. Contiene ácido salicílico, hamamelis, té de árbol, alcohol. 


Tiene un ligero aroma a medicina naturista :-P, no es desagradable para nada, pero sí es evidente el olor y te hace sentir que te estás poniendo alguna clase de medicamento en el rostro. Desaparece completamente después de un ratito.


Para aplicarlo, es supernecesario que tengas la piel limpia para no contaminar el producto, puesto que es en roll-on, no querrás que las impurezas anden "rodando" por el líquido del tubito. 


Yo siempre digo en este blog que no soy alguien que padezca de acné, pero bueno, en enero debido a las fiestas decembrinas, realmente me puse como un marranito ¬¬ y desde hace dos meses y cacho, estoy a dieta rigurosa :-S, a más de ejercicio intenso. ¿Por qué les cuento esto? La depuración que está sufriendo mi cuerpo, ha hecho desde hace semanas que me broten granos como adolescente recién iniciado :-L.


Este producto no pudo haberme caído mejor. En el área de la quijada me han salido cabezas, en serio, cabezas que me tienen sorprendida, y con este producto, cuando llegó a mis manos, lo sentí como providencial


En el empaque te recomiendan aplicarlo 3 veces al día, pero yo sólo lo aplico 2, porque sólo en la mañana y en la noche puedo lavar mi rostro antes de poder aplicarlo. Entonces los pasos que sigo son...

1.- Lavo mi rostro perfectamente y aplico sobre el grano indeseable.
2.- Dejo que seque y después de un ratito aplico mi maquillaje normalmente. Por la noche el proceso es más sencillo porque después de lavar mi rostro lo dejo ya sin ponerle nada encima.


Me encanta. Es un producto tremendo porque sí seca los granos en serio muy rápido, al día siguiente de aplicarlo ya lo notas muy desinflamado y sin la intención de cobrar vida propia :-G. 


No quita lo rojo mágicamente, después de aplicado, el proceso es paulatino pero no inmediato, lo rojo no va a desaparecer así porque sí :-(. Sin embargo, si lo quieres para matar un grano horrendo que te está haciendo miserable la vida, es de los mejores, definitivamente un producto que DEBE estar en la cosmetiquera para sacarte de un apuro, y considéralo un aliado inseparable si estás a punto de ir a un evento superimportante.


No sé cómo pueda funcionar para acné severo, no sabría decirles si es efectivo a ese grado, pero para granos moderados y de esos que surgen de la nada para amargarte el día o un evento especial, auxíliate con este. Vale 100% la pena.

Sigan a ELF en sus diferentes Redes Sociales para novedades, promociones, descuentos, tips y mucho más...



Comparte:

7 comentarios:

Vero dijo...

¡¡¡HOLA!!! Me encanta tu página, no me pierdo tus reseñas, te quería preguntar ando en busca de un exfoliante económico, usaba el normaderm de vichy pero ya se me acabo, y no tengo dinero por el momento para comprar uno de ese tipo y no le cayo tan bien a mi piel ya que es sensible aparte de grasosa y con tendencia a acné. ¿Cual me puedes recomendar no se si alguno de nivea o loreal, por favor dime tu opinión, el que creas que pueda ser mejor y que me orientes con los precios te lo agradecería mucho.

Saludos

merlina dijo...

Hola!! Precisamente acabo de reseñar uno de la marca HIMALAYA HERBALS que encuentras en WALMART y cuesta menos de 90 pesos. POr favor entra a INDICE, la pestaña que está hasta arriba de mi blog, ahí busca la pestaña EXFOLIANTES y te aparecerán las reseñas de tooooooodos los exfoliantes que he usado, ahí encontrarás detalles de cada uno y lo que me parecen, espero que te sea de utilidad. Saludos!! =)

chica geminis dijo...

hola esta muy interesante todo y muy buenos tips quisiera saber donde puedo conseguir el tratamiento para el acne que mensionas y cuanto cuesta soy de tijuana

merlina dijo...

Hola! Puedes conseguirlo en la Página de ELF, en la reseña dejé links. Gracias por leerme!! =)

Unknown dijo...

Hola soy nueva en tu blog y ya soy tu fan jejeje. Una pregunta,donde compraste este producto?.

merlina dijo...

Muchas gracias!! Me encanta saber que te gusta mi blog. Este producto lo puedes conseguir en Wal Mart y en la tienda ELF en línea, en la reseña están los links y los detalles para que lo consigas. Saludos!! =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...