07 abril 2016

Iluminador Baked Highlighter De ELF

Ya les he mencionado en muchas reseñas que a partir de que empecé a contornear mi rostro, empezó mi amor ferviente por los iluminadores y aquí les platicaré sobre este Baked Highlighter de ELF.


Es un iluminador "horneado", pueden conocer un poco más acerca de este tipo de productos AQUÍ y cómo usarlos. El tono que yo tengo es el Blush Gems, un tono dorado-rosado bastante lindo, te enamora sólo verlo en el empaque. 


A mí personalmente los productos ELF me parecen de lo mejor, siempre lo repito porque es la pura verdad y este es otro de esos cosméticos de la marca que no te decepciona. Los productos horneados son muy brillosos y eso es lo primero a considerar.


Si eliges uno de estos, es porque quieres algo intenso y vibrante. Contiene una infusión de vitamina E, jojoba, girasol, albaricoque y uva para nutrir e hidratar la piel. Apenas pones la brocha en el polvo y se llena de color.


Se requiere muy poquito para obtener el efecto deseado, hay que practicar un poco antes de usar este tipo de productos por primera vez porque no querrás parecer hada mágica al final :-L. 


Si lo usas mojado, el efecto de brillo se intensifica al máximo y puede ser ideal para eventos de noche e incluso puedes usarlo sobre el cuerpo para cuando te vas de antro o incluso en tu boda, este es un excelente recurso.


Aporta ligero color y dura todo tu día, el tamaño que tiene es perfecto para llevarlo en la bolsa y no te quita espacio. Es un producto sedoso, en serio que te encanta trabajar con él sobre la piel y el efecto obtenido es de los que te deja viéndote en el espejo por largo rato :-P. 


A mí me fascinó y lo uso con una brocha húmeda sobre mis pómulos, nariz y arco de ceja, sinceramente me encanta el efecto, tuve una fiesta hace poco y lo apliqué en mi pecho para resaltarlo y después anduve aplicándoselo a mis primas :-P, me tiene muy contenta. Cuesta solamente $99 pesos mx y puedes comprarlo en línea AQUÍ

Si quieres conocer direcciones de tiendas físicas donde puedes comprar la marca, da click AQUÍ

Sigue a ELF en sus diferentes redes sociales para estar al tanto de sus promociones, novedades, tips y más...





Comparte:

4 comentarios:

Eve GC dijo...

Precioso el iluminador. :3 Elf es una marca buenísima y tiene de todo en su web, me encanta que hayas hecho review de este producto.

El color que deja es precioso y se nota que bien trabajado, queda súper natural en la piel. Me lo apunto para probarlo ya mismo. Al principio me sorprendió el tamaño (imaginé que sería más grande) pero viendo la pigmentación, supongo que es más que suficiente.

Cambiando de tema y no sé si sea demasiado pronto para pedirte esto, me preguntaba si más adelante te interesaría participar en una pequeña entrevista Merli, es para publicarla en mi web. n.n En serio me gusta mucho lo que haces, pero tu blog es uno de los pocos mexicanos de belleza que conozco, así que sería genial poder compartir algo de lo que haces por ahí.

Espero que no te moleste la propuesta, la hago con la mejor intención. Si te interesa y tienes tiempo, solo tienes que confirmar para mandarte un correo. Tú ya sabes que aquí me tendrás comentando de todos modos.

En fin, disfruta lo que queda del fin de semana. ¡Un saludo, guapa!

merlina dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario, me enccantaría hacer esa entrevista :-P, en la pestaña de PATROCINIO está el correo donde puedes contactarme. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Excelente reseña, me encanta este iluminador :D. Podrías hacer una reseña de los iluminadores de Prolux. He buscado y no tengo suerte, vi uno de Magali Banks en youtube pero me gustaría leer tu opinión! Gracias & saludos desde Mexicali! n_n

merlina dijo...

Hola! Voy a checarlos. Gracias por visitar mi blog! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...