13 abril 2016

Bálsamo After Shave Como Primer De Maquillaje De NIVEA

Revisando el otro día youtube, me encontré con que varias chicas andan recomendando desde hace rato ya, este Bálsamo After Shave de la marca NIVEA.


Sí, yo también puse cara de :-L cuando lo escuché. Pero el furor por este producto hecho especialmente para hombres, es que si lo aplicas en la cara, funge como "primer" para maquillaje


Encuentras todo tipo de opiniones en la web, por lo que al final no queda más que probar en propio pellejo para ver si realmente es una maravilla o un fiasco total. 


Como es un producto especial para calmar el ardor que le puede producir a un hombre en la piel después de la rasurada, los ingredientes que contiene son ideales para este propósito, por lo que corrí a buscarlo y lo encontré en Wal-Mart en el área de "Salud y Belleza" pero masculina :-P. 


No me acuerdo si me costó $70 u $80 pesos mx pero no pasa de ese precio y el envase viene con 100 ml. Al destaparlo encuentras un líquido espeso blanco que tiene un ligero aromita a jabón, agradable, pero con aroma al fin y al cabo. 


Yo lo probé por dos semanas completas. Lo aplico con una esponjita desmaquillante en mi zona T con mucho cuidado y dejo que absorba perfectamente. Todos los ingredientes que contiene son buenos para hidratar la piel y en el caso de las mujeres, para "pegar" el maquillaje y que te dure todo el día.


De primerazo, para mi piel grasa, después de aplicarlo, le deja una sensación suave, fresca y realmente la sientes limpia para el siguiente paso que es el maquillaje, nunca sientes pesadez o la cara grasosa, una vez que se absorbe, ni te acuerdas que la traes, y el aroma desaparece también.


Revisas tu maquillaje dos horas después y ahí sigue, intacto, 4 más y ahí está, cara reluciente y perfecta. 6 horas después, con el calor del D.F. (o cd. de México) como quieran llamarle :-G, que ronda entre los 24 y 26º, notas brillos en la frente y en la nariz, nada alarmante, pero ahí están presentes :-S.


Desde el día uno noté esto, fue algo decepcionante porque leí pura cosa buena de este producto, pero no fue lo suficientemente bueno para mi horrenda piel grasa, por lo que no llegó a ser la maravilla que esperaba :-(. 


Lo usé durante dos semanas porque definitivamente tenía que darle el beneficio de la duda, pero no fue la mejor alternativa a un primer que haya probado y al final, no pienso desecharlo o regalarlo a mi esposo porque sirve perfecto para aplicarlo en mi piel después de mi limpieza facial, NO digo que lo compren para usarlo con éste propósito, ya que en el mercado encuentras muuuuuchas marcas creadas específicamente para hidratar la piel femenina después de la limpieza facial normalita.


Sólo les digo que si lo compran y no les funciona, en vez de mandarlo al cajón de lo olvidado, lo usen como hidratante por las noches, es una alternativa que ayuda a no desperdiciar $80 pesos mx :-H. 


Probablemente para pieles normales o secas sea la mejor opción, este es un producto que puedes ponerte en la piel del rostro sin miedo porque ninguno de los ingredientes es agresivo con ella, al contrario. 

Ustedes tienen la última palabra y si ya lo tienen y lo aman o lo odian, cuéntennos por qué, para tener un abanico de opciones ;-). 



Comparte:

15 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo la piel poco grasa es mas bien mixta... pero me atrevere a probarlo tambien....
Hay algun hidratante que podrìas recomendar?
:) gracias!!!

merlina dijo...

Hola!! Si quieres tónicos hidratantes, los de Nivea son muy buenos, en INDICE tengo reseñados algunos y ahí encuentras detalles. Si quieres cremas hidratantes, las de Loreal son las mejores, o la de ELF, tengo reseña de ellas en INDICE también. Muchas gracias por leerme!! =)

The Blue Flake dijo...

Hola!! Yo lo compré y me arrepentí, la verdad prefiero seguir con mis cremas diarias, se lo voy a regalar a mi novio ajajjaa besotes!

Eve GC dijo...

Qué lástima que al final no te haya servido como primer, tenía buena pinta. No conocía este producto ni ese uso que le daban muchas chicas, pero viendo tu experiencia no creo que lo vaya a probar, porque mi piel también es muy grasa en la zona T. u.u

Al menos te sirve bien como hidratante para no tirar ese dinero; yo por el momento estoy usando la hidratante de Ponds y estoy muy contenta.

Merli, gracias por contestar mi comentario anterior, me da gusto que accedieras a la entrevista, me emociona bastante, jajaja. Ya mismo te contacto por correo.

¡Un saludo, guapa! Se acerca el fin de semana, pasátela genial. :D

Anónimo dijo...

Sabes yo también tengo la piel grasa y a pesar de mi edad tengo 34 años y había escuchado de este producto pero a mi no me convence porque tiene glicerina y eso para mi es ponerle a mi cara mas grasa de la que tengo por lo que decidí mejor un primer que si esta hecho para eso. Ademas tengo una rutina de limpieza facial todos los días y productos especiales para tratar el acné que ya no es tan severo como antes cuando era mas joven, pero de repente todavía me sale una que otra espinilla. Quizás a otra chicas de piel mixta o seca les funcione pero para una piel grasa no lo creo y menos con tendencia al acné.

Saludos, me encanta tu pagina, la leo siempre.

Unknown dijo...

Hola merli, como siempre me encantan tu reseñas, yo casi no me maquillo, pero al igual que tu tengo piel grasa,cuál a sido para ti la mejor crema hidratante?? Me urge conseguir una ya que mi crema de natura para piel grasa se me término y no quiero volverla a comprar, gracias Merli, saludos 😋😋

merlina dijo...

Hola, Mariela Ambrocio! Tengo varias que me encantan, me gusta la de ELF, la de LOREAL, en INDICE encuentras las reseñas para que hagas una elección, Las de Nivea también me gustan, ahorita estoy ccon la de ELF que reseñé hace poquito y me encanta, es de las mejores y no aprota grasitud! Muchas gracias por leerme como siempre! Beso =)

merlina dijo...

Qué crees que no es grasosa, no aporta grasa porque no notas en la piel ningún tipo de aceite, el problema es que no controla bien el brillo y después de un rato te aparece brillito de tu rostro, he checado que quienes aman este producto tienen piel seca, por lo que es ahí donde radica la eficacia, hidrata la piel para quienes tienen piel con sed :-P. Gracias por comentar! =)

merlina dijo...

No es el mejor producto, al menos no para mí, no quedé contenta con él como otras chicas y solamente doy la opción para no desperdiciarla :-P, pero definitivamente es mejor comprar productos especiales para las necesidades de nuestro rostro :-P. En breve respondo tu mail ;-). Gracias por leerme! =)

Kyrie eleison dijo...

hola merlina podrias hacer unas mascarilla de grenetina, leche y carbon activado o vegetal y decirnos si es tan efectiva como la pilaten que arranca puntos negros y vellos? gracias

merlina dijo...

Hola! Claro que sí! Voy a checarlo y les cuento =). Saludos ;-).

Unknown dijo...

Hola! Soy nuevaen este blog, parece algo loco usar un after shave como hidratante no? (Aunque una pone algo en youtube y la moda se hace popular y se extiende.) Yo tengo la piel normal (y tengo 10 jaja,algo joven para tener un blog) estoy por probar la crema humectante ponds. Me recomendarias igual alguna marca?

merlina dijo...

:-D ¿Tienes 10 años? :-O, si es así creo eres demasiado joven como para tener bien definido el tipo de piel que tendrás y por eso la tienes normalita por ahora :-P, pero si ya estás en ese proceso, tengo varias favoritas, por jemplo yo amo las de nivea o las de Loreal, aunque considero que bien podrías esperarte unos añitos más :-P para usar esos productos. Gracias por andar por mi blog! =)

Unknown dijo...

Yo tengo la piel mixta pero por ahora la tengo normal y solo uso la leche limpiadora :)

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola! voy enterándome de tu blog por buscar reseñas de la base revlon airbrush y ya empezé a leerme varios de tus post como este en el cual este producto lo compre en mini para probarlo.
Yo ando retomando mi blog de maquillaje, me haría muy feliz que pasaras por el y me dejaras tus comentarios.
Quedo al pendiente, saludos

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...