21 enero 2016

Brocha Para Base De Maquillaje Buffer Airbrush Finish De FACE SECRETS

Hace unas semanas fui a Sally Beauty Supply y me topé con esta brocha Buffer Airbrush Finish Foundation Brush De Face Secrets.


Me llamó la atención de primerazo porque es muy bonita y muy parecida a las brochas sigma, con doble color en las fibras y redonda y punteada al final.


Ya cuando la checas y lees que promete un acabado de aerógrafo es cuando dices: ¡la quiero! :-D. El empaque dice que es multifuncional, así que para lo que la uses va a servirte perfecto, aplicar base de maquillaje, rubor o contornear.


Es una brocha ligera, con una apariencia muy sobria y bonita, cuando la lavé no soltó un solo pelo, y hasta ahora, después de más de 10 usos no ha perdido pelo alguno, lo cual me hace extrafeliz =). Sujeta las texturas líquidas maravillosamente y las cerdas son tan firmes que puedes trabajar y distribuir la base de manera sorprendente y muy uniforme.


La forma ovalada de la brocha, que termina en punta, es otra maravilla de este tipo de brochas, porque puedes llegar a áreas como las aletas de la nariz, frente, ojeras y rinconcitos del rostro que de repente requieren que definas con los dedos (si no usas una esponja o una brocha más fina) y con esta, alcanzas perfecto y con mucha destreza.


Llámenme loca :-S, la amo :-* y como la compré para las fiestas decembrinas, la usé mucho, tanto que tuve que correr a comprar otra porque me gustó muchísmo y vale la pena para mí tenerla doble :-D. Cuesta $112 pesos mx y vale cada centavo invertido en ella. 


Si todavía no tienes una herramienta específica y andas echándote un "de tín marín" a ver si te inclinas por una brocha o una esponja, no debes perder el chance de echarle un ojo a esta, es una brocha buenísima que aunque no llega a dejarte acabado de aerógrafo ¬¬, sí deja un hermoso acabado en tu maquillaje y distribuye tan bien la base que quedas brincando en una pata con los resultados ;-). 


Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y las nuevas están de muerte tienen el mango plateado y están geniales te puedo asegurar con conocimiento de causa pues casi tengo toda la coleccion de REALTECHNIQUES. que estan mejor y a mitad de lo que cuestan estas

merlina dijo...

No he probado todavía las realtechniques, he leído que son muy buenas pero todavía no me he dado a la tarea de buscarlas y animarme a comprarlas, esta de Face Secrets me gusta muchísimo, es de las mejores que he encontrado para aplicar la base =).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...