29 octubre 2015

Cómo Hacer Tu Propio Spray De Sal Marina Para Rizar El Cabello



Yo sé que hace ya algunos años están de moda las ondas playeras, pero yo apenas hace unas semanas comencé a alimentar la idea de hacérmelas a pesar de que yo ya tengo pelo ondulado ¬¬ (¡mujeres!), pero necio y ¡no estilizado! :-D y buscando en internet la mejor manera de mantener el pelo ondulado el día completo, me encontré con que existen Sprays de sal marina, los cuales ayudan a que las ondas duren más. 

Antes de ponerme a la tarea de buscar productos profesionales, di con una receta casera que me pareció sencilla y muy buena para hacer mi propio Spray con sal marina. Les comparto aquí cómo hacerla ;-).

LO QUE SE NECESITA: 
  • Una botella con atomizador (lo consigues en tiendas como Sally Beauty Supply o cualquier tienda especializada en productos de belleza).
  • 1 taza de agua caliente
  • 1-2 cucharaditas de sal marina (la consigues en el supermercado)
  • 1 cucharada de aceite de coco, aceite de argán o ½ de cada una (yo usé de las dos) (Opcional) **. No añadas estos si tienes cabello grasoso.
  • ½ cucharadita de crema para peinar (Opcional) ** 
  • Una gotita de gel para pelo a base de agua (opcional) **
**TIP: Ten en cuenta aquello del aroma. En muchas recetas para hacer este spray, se recomienda añadir crema para peinar y aceite de coco porque tienen aromitas deliciosos para complementar el spray, dejando un extra que es el cabello con aroma playero, sin mencionar el hecho de que lo deja de lujo ;-). 

PASO 1 Vierte el agua caliente al atomizador. 



Vierte el agua caliente al atomizador.

PASO 2



Saca las cantidades de los ingredientes y añadelos al agua.
PASO 3
Agítalo (Un minuto es suficiente)
Paso 4


27 octubre 2015

Algodones Desmaquillantes Elite Pads De OLISKIN

Aunque para muchas personas parece no ser importante, en realidad sí lo es, habemos muchas chicas que al empezar en el mundo del maquillaje vamos a ciegas y hasta el hecho de ver qué productos usar a la hora de la desmaquillada, nos pone en una encrucijada.

Por eso aquí les cuento rápidito sobre los indispensables algodones para desmaquillar. Estos los compré en Wal-Mart y se llaman Elite Pads de Oliskin.


Me gustaron porque desde afuera del empaque puedes ver que parecen un pedazo de tela de pana, con muchas rayitas en cada pad para mejor absorción de tu desmaquillante y del otro lado es algodón liso.


Al abrirlo luce como si estuviera cosida, el pad viene reforzado con doble capa. No se deshace ni deja pelitos en los ojos, no derrama tu desmaquillante y son tan suavecitos que no lastiman tus piel ni hacen de la desmaquillada un martirio. 


Yo solamente uso un cojincito para mis dos ojos y es más que suficiente. Viene con 60 piezas, o sea que si te maquillas diario, te alcanza para dos meses sin problemas. 


Ni trabajo te da buscarlas porque las encuentras en el pasillo de cajas rápidas de Wal-Mart, cuestan $40 pesos mx y piquito, perdí el ticket :-(, pero la verdad valen mucho la pena porque son de muy buena calidad, tiene un empaque que cierra jalando un hilito para proteger del polvo las piezas y además el empaque está bien bonito, embellece el área de maquillaje :-P. 


Yo las cacé con regalito, un paquetito de algodón que puedo usar para las uñas o para el botiquín de primeros auxilios. Aquí dejo esta sugerencia por si andan buscando algo bueno a buen precio, pueden también usarlas para desmaquillar su rostro completo, dan perfecta batalla. Si quieren, pueden darnos otras opciones, ¡son bienvenidas! ;-). 


26 octubre 2015

Brocha Kabuki Para Contorno De ELF

Para todas aquellas chicas, tanto que comienzan en el mundo del maquillaje, como quienes llevamos ya un poco más de tiempo inmersas en él, es bien importante hacerse de un kit de brochas, desde las básicas que pueden ser 2 ó 3 para el rostro, hasta tener un buen arsenal que te ayude para cualquier ocasión.

Con ELF encuentras una gama increíble de brochas, ya no tienes que andar cazando brochas por aquí y por allá porque con ellos encuentras TODAS y de una calidad de 10 ;-). Les platico hoy sobre la Brocha Contouring Kabuki


La brocha Kabuki se caracteriza por ser una brocha pequeña, con un mini manguito y fibras abultadas, una brocha gorda pa'pronto :-D. Es ideal para aplicar polvos en rostro y cuerpo y esta en específico, es una brocha angulada con la que puedes contornear tu rostro.


Desde hace varias reseñas, les vengo contando que ya soy adicta a las paletas de contorno y a contornearme el rostro (obvio :-P ) , y esta brocha me cayó como anillo al dedo. 


Sepan que es una brocha con fibras de Taklon (100% sintética), así que es otra razón para voltear a ver las brochas de ELF si eres completamente defensora de los animales. Sujeta excelente los polvos, los distribuye con mucha facilidad y hace un trabajo perfecto, sin dejarte el rostro rayado o extraño. 


Es supersuave, una delicia pasarla por la cara. No porque sea suave, quiere decir que las fibras no son lo suficientemente firmes como para hacer un trabajo digno, al contrario, es de lo mejor, su lado angulado ayuda de maravilla a contornear las mejillas y a aplicar en frente y nariz, tiene la forma ideal para poder usarla en los huequitos del rostro.


A mí me tiene encantada, con ella aprendes lo importante que es tener en tu kit las herramientas adecuadas para cada propósito, porque así facilitas y perfeccionas tu maquillaje. Es bien fácil de lavar y de retirar residuos, no suelta un solo pelo, es otra cosa que me gusta de las brochas ELF, que vienen superreforzadas y sólo se le cae esporádicamente un pelillo cada mil años, pero no es naaaada común que esto suceda. 


Realmente se las recomiendo mucho, una brocha Kabuki es indispensable en el set de brochas por muchas razones, una de ellas es la practicidad de llevarla en la cosmetiquera y hasta en un bolso de fiesta donde casi no te cabe nada, ¡excepto tu minibrocha! ;-), además de que con ella puedes aplicar también con más rapidez y facilidad tus polvos shimmer en el escote para una noche de antro, en tu boda (créeme ¡querrás tenerla a la mano!), en tus quince o en una fiesta en general :-B. 


Cuesta $199 pesos mx y puedes checarla y comprarla en línea AQUÍ

AQUÍ  podrás ver los puntos de venta. 
Sigue a ELF en Facebook


23 octubre 2015

Delineador Master Duo By Eye Studio De MAYBELLINE

Mi tipo de delineador favorito es, por mucho, en gel, porque me da mayor precisión a la hora de hacer mis trazos y me siento más segura con él, debido a mi indiscutible pulso de maraquero y mi poquísima habilidad para delinearme con un formato diferente :-L. 

Pero definitivamente ando con un antojo tremendo de un delineador líquido, quiero salirme de mi zona de comfort y me fui a Wal-Mart a cazar alguno que llamara mi atención. Me decidí por este de MAYBELLINE llamado Master Duo By Eye Studio


Es un delinador brilloso 2 en 1. El envase es mini, y promete poder realizar trazos delgados o gruesos solamente girando la punta del aplicador 90º. Se recomienda agitar perfectamente bien antes de usar.


Yo elegí el tono Black Lacquer, y a la hora de probarlo, sí notas al instante que es un delinador brilloso, NO tiene brillitos, sino que el delineador deja un acabado lustroso y no mate. El tono es intenso, me gustó que sí deja un tono fuerte y marcado. 


Si no lo agitas, te van a salir unas burbujitas grises como a mí :-(, y no vas a poder delinearte :-P. El aplicador no es una brocha común, sino un palito con una bolita en la punta para que puedas hacer los trazos que requieras según tu look del día. Al reverso del empaque te explican perfectamente cómo usarlo, pero como siempre, Wal-Mart hace que el poder leer bien las instrucciones, sea todo un reto ¬¬. 


Es bien difícil de remover, por lo que puedes estar segura que te durará el día completo. Obviamente, con un buen desmaquillante, sale rápido y sin problemas, aunque sí notas que termina hecho moronas cuando lo lompias de los ojos :-H.


Lo que no termina de convencerme, es que a mí se me agrieta, las primeras veces lo atribuí al mil % a mi total inutilidad con este formato de delineador, pero después de 2 semanas de uso, ya me he ido adiestrando y no soy tan mensa como al principio, y sigo notando, después de varias horas, que se me hacen zurquitos a lo largo del delineado.


Primero pensé que tal vez había delineado como punteando en vez de hacer un trazo firme y derecho, pero no, se cuartea ligeramente y no es algo que me agrade :-G. 


Me costó $139 pesos mx y no me parece el delineador ideal para principiantes, me gusta pero con reservas, lo he usado diariamente y no me ha hecho odiarlo al grado de tirarlo sin consideraciones, pero sigo con la idea de ir a comprar otro que por fin me haga pensar que tengo el delineador creado especialmente para mí. 

Si lo han usado, platiquennos su experiencia, y también si pueden recomendarnos otros, estará genial ;-). 


22 octubre 2015

Fijador De Maquillaje Pro·Setting HD De L.A. GIRL

Hoy les voy a platicar rápidamente sobre este Pro·Setting HD High Definition de la marca L.A. GIRL. Es un fijador de maquillaje, que debes utilizar al final de éste, para que te dure el día completo. 


Lo compré en mi tiendita JORDANA, en la cual últimamente encuentro muchas cosas, está cada día más surtida ;-), pero puedes encontrarlo en tiendas del centro del D.F. (Calle del Carmen, atrás de Palacio Nacional) sin problemas. El envase es bien chiquito, tiene 30 ml pero como el aplicador es en spray, con poquito, tienes suficiente para todo el rostro. Dice que está libre de parabenos y fragancias.


Les cuento, tiene un ligero aroma a alcohol, no es desagradable pero hay que considerar el hecho de que tiene alcohol para quienes no lo toleran. Debes aplicarlo, a sugerencia del mismo producto, a 30 cm de distancia de tu rostro (12"), con los ojos cerrados.


Promete un acabado mate, una vez que lo aplicas, debes esperar unos instantes a que seque. Mucha gente, especialmente quienes empiezan en esto del maquillaje, se espantan al pensar que van a echar un líquido sobre el rostro, imaginando que en dos segundos vas a estar toda derretida como velita :-L,  pero no es así. No sientes la cara reseca una vez que lo aplicas.


Una  vez que seca el producto, el maquillaje permanece intacto, no notas diferencia, ni para bien ni para mal, sino hasta horas después. Yo revisé mi maquillaje varias veces y siempre estuvo intacto, no promete controlar el brillo, solamente que tu maquillaje se fije y te dure muchas horas, y yo después de un rato, sí noté brillo en la nariz y un poco en la frente, o sea, en mi zona T. 


Me gustó pero no me volvió loca, yo considero que es mejor, para mí en lo personal, una buena prebase más que un fijador, mi gran problema siempre es el brillo y tengo mejores productos que me ayudan a controlarlo mucho más desde abajo que hasta el final.

Es bueno, creo que puede ayudar mucho al maquillaje de cualquier tipo de piel, pero eso sí, siempre consideren cuáles son sus necesidades, y basándose en eso, decidan si lo requieren o no. Me costó $65 pesos y creo que el precio está muy bien para la calidad que ofrece, cumple con decencia y para pieles menos grasas creo que puede ayudar a hacer milagros con su maquillaje ;-). 


21 octubre 2015

Exfoliante Facial Pink Grapefruit Exfoliating Scrub De Freeman

Siempre que cualquiera de mis productos de limpieza facial, y en general de cualquier producto, está a poco de terminarse, corro a Wal-Mart a comprar y/o revisar lo que puedo comprar para sustituir el que se acaba. Hace tres semanas se me terminó mi Exfoliante Facial Purificante De Nim De Himalaya Herbals y lo cambié por este Pink Grapefruit Exfoliating Scrub de la marca FREEMAN.


Es una marca que no conocía, pero lo probé un poquito en la tienda y vi que las partículas exfoliantes eran suficientemente grandes para realizar un buen trabajo. Tiene 150 ml de producto.


Huele delicioso, una vez que lo aplicas en la piel, la verdad es que no se siente tan potente como a mí me gusta :-H, sí sientes las partículas exfoliantes, pero son más ligeras de lo que pensé. 


Realiza un buen trabajo, el hecho de ser tan suave, lo hace un mejor candidato para usar más de dos veces por semana (si no eres de piel delicada), en el envase dice que es para todo tipo de pieles, y sí te lo recomiendan para tres o cuatro veces por semana. 


No deja la piel tirante, la sientes fresca, libre de grasa, no es infalible para controlar ésta, como siempre les digo, esto solamente es un plus para que tu maquillaje luzca mucho mejor, y como complemento es bastante bueno.


He de confesar que hubiera querido que fuera más fuerte, a mí me gustan los exfoliantes que me hagan sentir que las células muertas van desapareciendo, soy masoquista y prefiero por mucho, algo más intenso :-D, no digo que este esté mal, para nada, pero si hubiera tenido las rocas que amo, mi felicidad habría sido completa :-D. 


Bastante recomendable, el producto ya en sí dice que puede usarlo cualquiera, no considero que sea un producto agresivo para la piel porque no deja el rostro irritado, no lo deja tirante, queda fresco, limpio, la piel queda radiante, sientes en serio que te lavaste la cara a conciencia. Me costó $70 pesos mx, lo compré en Wal-Mart y es una muy buena opción si andas buscando un exfoliante suavesón para tu rutina de limpieza diaria. 


16 octubre 2015

Mascarilla Real Cream PH4 De ALFAPARF

Ya sé que parezco disco rayado contándoles sobre el día en que me hice una extracción de color y el cabello se me dañó como nunca, por esa razón, durante mucho tiempo, no pude tener el cabello más allá de los hombros :'(, hasta estos días ;-) y ahora uso todo lo que puedo para evitar que se quiebre, se abra y se vea estropajoso. 

Mi estilista me recomendó mucho este producto llamado Salone The Legendary Collection Real Cream PH4 de ALFAPARF. Obviamente los estilistas siempre recomiendan sus productos para hacer su negocio :-D, y a veces (digo a veces, según MI experiencia) sí funcionan :-D :-P.


Esta es una mascarilla para el cabello, la cual debes aplicar cuando te estás bañando, pones en todo el cabello, de medios a puntas y dejas ahí durante todo tu proceso de ducha, luego enjuagas y listo. 


Es una crema, para empezar, con un aroma delicioso, deja el cabello muy suave, funge como acondicionador porque el cabello queda manejable, supersuave, sin frizz y al paso de los días, sí lo notas brillante, bien cuidado y sin puntas abiertas.


Me tiene muy contenta. Durante algún tiempo, cerca de dos años creo, tuve mi cabello de un solo tono por la practicidad que representa ir al salón y tardarte sólo una hora y media en el proceso de teñido y no 3 horas cuando haces luces u otro proceso, pero ahora decidí teñirme de medios a puntas de un tono castaño para variar y es ahí cuando el cabello reluce su daño mucho más si lo abandonas.


Por eso, el día que hice el cambio, mi estilista me aconsejó usar esta mascarilla, él se tiñe el cabello de colores según su ánimo :-B y me cuenta que con esta crema lo cuida y previene el maltrato por teñido. 


Estoy muy feliz con los resultados, lo uso tres veces por semana y mantiene protegido mi cabello hasta del calor de la plancha, mi cabello no brilla así tipo modelo de comercial, o sea, sería demasiada mi suerte, nunca lo he tenido de ese modo :-(, pero cada quien conoce su cuerpo y notas al instante cuando las cosas van bien.


No sé si específicamente este producto lo puedan conseguir en cualquier estética, pero aquí la idea es que si a ustedes su estilista les recomienda un producto y tienen dudas en comprarlo, no lo piensen, láncese y averigüen la eficacia de lo que les ofrecen, a veces falla :-D, pero cuando encuentras el producto ideal, en serio que brincas por tu buena suerte. Me costó $430 pesos, pero no me duelen ahora que veo los resultados. Cuéntennos si ustedes usan alguno parecido o de la misma marca, para tener más opciones ;-). 


15 octubre 2015

Contour Palette De ELF

Conforme te vas adentrando en el mundo del maquillaje, te vas haciendo adicta a él y a todo lo que te presenten para verte mejor, y en mi caso, desde que practico el hermoso arte del contorneo, las paletas para este propósito me enloquecen :-P.

Hoy les cuento sobre esta paleta llamada Contour Palette de ELF. Un cuarteto que cuenta con los 4 tonos necesarios para perfilar el rostro. 


La presentación no puede ser mejor, un estuche negro con un espejo de excelente tamaño para llevarlo en la cosmetiquera y retocar cuando sea necesario. Los tonos van desde los oscuros para usar en mejillas, lados de la nariz, frente y barbilla, y los claros para iluminar puente de nariz, pómulos, cejas. 


Pigmentan perfecto pero no de modo que te aterre, bastante sutil como para trabajar sin problemas y difuminar hasta obtener la forma deseada. 



Tiene el tamaño ideal y lo mejor de este tipo de paletas de ELF es que puedes soltar las pastillas para personalizar la tuya con los tonos que más te gustan. Realmente ya me hice adicta a este tipo de productos, yo personalmente uso el contorneo para mi día a día y ya no vivo sin ella ;-).



Inténtenlo, se requiere práctica, pero una vez que le agarras la onda, en serio que terminas así :-O. Cuesta $199 pesos mx y vale cada centavo, la pigmentación tan buena hace que no requieras de tanto producto a la hora de la aplicación y que te dure un montón, tanto en el rostro como en el estuche, así que no se preocupen porque hasta usándola diariamente, es muy duradera ;-). 

Pueden checarla en la Página Oficial ELF México y seguirlos en sus redes sociales.

Youtube elfcosmeticosmx
Instagram elfmex
Twitter @elfmex
Facebook e.l.f. Cosmeticos Mexico


Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...