01 diciembre 2015

Bronceador Para Piernas Air Brush Legs De SALLY HANSEN

Hace algunos meses les conté que anduve cazando bronceadores de piernas porque tuve una fiesta y no quería ir con piernas de pollo recién desplumado :-G, encontré la Crema Bronceadora Quick Tan De Body Drench, les dejo la reseña por si les interesa, y hoy aquí les platico sobre el Air Brush Legs de Sally Hansen.


Este, a diferencia del otro, es que viene en spray, y no tienes que esperar horas a que agarre color, ya que al aplicarlo directamente del envase a la piel, distribuyes y adquieres un tono bronceado bastante padre ;-).


Hay que agitarlo bien y rociar a una distancia como de 8 cm, creo que sí hay por tonos, y el que tengo es el Tan Glow, no es un tono así tipo mulato, sino un tono que le aporta un color muy sutil y natural a tu piel, justo como cuando te bronceas bajo el sol.


El producto deja brillitos supertenues pero que hacen que las piernas luzcan mucho más lindas que si trajeras tu color fantasmal natural :-L. 


Me reencanta :-*. En comparación con el otro, este es mucho mejor a mi parecer (repito, a mi parecer) porque este es instantáneo, no hay que esperar y así sabes y compruebas el nivel de bronceado que prefieres, añadiendo color o dejándolo con la primera aplicación


No me acuerdo cuánto me costó exactamente :-(, pero no excede los $240 pesos mx, vale muuuucho la pena porque dura un montón, tanto en el envase como en la piel, no alcanza a cubrir al 100% las imprefecciones o las venitas, como se ve en la foto, pero sí las camufla bastante decente, no mancha la ropa en absoluto y una vez que te bañas, sale sin problemas cuando pasas tu esponja por la piel.


Es una muy buena opción para el verano o para cuando tienes una ocasión especial donde quieres lucir unas piernas bárbaras y con un excelente color sin que parezcas fantasma, yo francamente lo amo y lo considero básico si eres fan del bronceado instantáneo ;-). 



Comparte:

2 comentarios:

SandraGastélum dijo...

Hola!

muchas gracias por la reseña, me parece un producto súper interesante y a tomar en cuenta ahora que viene la playita y poder lucir un tono doradito (yo soy blanca fantasmal) jajaja

¡Saludos!

merlina dijo...

Hola! Me alegra que mi reseña te sea de ayuda, la verdad es que este producto es muy bueno y muy recomendable para no exponer la piel a los rayos del sol y te queda de 10. Saludos y gracias por andar por mi blog!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...