22 octubre 2015

Fijador De Maquillaje Pro·Setting HD De L.A. GIRL

Hoy les voy a platicar rápidamente sobre este Pro·Setting HD High Definition de la marca L.A. GIRL. Es un fijador de maquillaje, que debes utilizar al final de éste, para que te dure el día completo. 


Lo compré en mi tiendita JORDANA, en la cual últimamente encuentro muchas cosas, está cada día más surtida ;-), pero puedes encontrarlo en tiendas del centro del D.F. (Calle del Carmen, atrás de Palacio Nacional) sin problemas. El envase es bien chiquito, tiene 30 ml pero como el aplicador es en spray, con poquito, tienes suficiente para todo el rostro. Dice que está libre de parabenos y fragancias.


Les cuento, tiene un ligero aroma a alcohol, no es desagradable pero hay que considerar el hecho de que tiene alcohol para quienes no lo toleran. Debes aplicarlo, a sugerencia del mismo producto, a 30 cm de distancia de tu rostro (12"), con los ojos cerrados.


Promete un acabado mate, una vez que lo aplicas, debes esperar unos instantes a que seque. Mucha gente, especialmente quienes empiezan en esto del maquillaje, se espantan al pensar que van a echar un líquido sobre el rostro, imaginando que en dos segundos vas a estar toda derretida como velita :-L,  pero no es así. No sientes la cara reseca una vez que lo aplicas.


Una  vez que seca el producto, el maquillaje permanece intacto, no notas diferencia, ni para bien ni para mal, sino hasta horas después. Yo revisé mi maquillaje varias veces y siempre estuvo intacto, no promete controlar el brillo, solamente que tu maquillaje se fije y te dure muchas horas, y yo después de un rato, sí noté brillo en la nariz y un poco en la frente, o sea, en mi zona T. 


Me gustó pero no me volvió loca, yo considero que es mejor, para mí en lo personal, una buena prebase más que un fijador, mi gran problema siempre es el brillo y tengo mejores productos que me ayudan a controlarlo mucho más desde abajo que hasta el final.

Es bueno, creo que puede ayudar mucho al maquillaje de cualquier tipo de piel, pero eso sí, siempre consideren cuáles son sus necesidades, y basándose en eso, decidan si lo requieren o no. Me costó $65 pesos y creo que el precio está muy bien para la calidad que ofrece, cumple con decencia y para pieles menos grasas creo que puede ayudar a hacer milagros con su maquillaje ;-). 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...