21 octubre 2015

Exfoliante Facial Pink Grapefruit Exfoliating Scrub De Freeman

Siempre que cualquiera de mis productos de limpieza facial, y en general de cualquier producto, está a poco de terminarse, corro a Wal-Mart a comprar y/o revisar lo que puedo comprar para sustituir el que se acaba. Hace tres semanas se me terminó mi Exfoliante Facial Purificante De Nim De Himalaya Herbals y lo cambié por este Pink Grapefruit Exfoliating Scrub de la marca FREEMAN.


Es una marca que no conocía, pero lo probé un poquito en la tienda y vi que las partículas exfoliantes eran suficientemente grandes para realizar un buen trabajo. Tiene 150 ml de producto.


Huele delicioso, una vez que lo aplicas en la piel, la verdad es que no se siente tan potente como a mí me gusta :-H, sí sientes las partículas exfoliantes, pero son más ligeras de lo que pensé. 


Realiza un buen trabajo, el hecho de ser tan suave, lo hace un mejor candidato para usar más de dos veces por semana (si no eres de piel delicada), en el envase dice que es para todo tipo de pieles, y sí te lo recomiendan para tres o cuatro veces por semana. 


No deja la piel tirante, la sientes fresca, libre de grasa, no es infalible para controlar ésta, como siempre les digo, esto solamente es un plus para que tu maquillaje luzca mucho mejor, y como complemento es bastante bueno.


He de confesar que hubiera querido que fuera más fuerte, a mí me gustan los exfoliantes que me hagan sentir que las células muertas van desapareciendo, soy masoquista y prefiero por mucho, algo más intenso :-D, no digo que este esté mal, para nada, pero si hubiera tenido las rocas que amo, mi felicidad habría sido completa :-D. 


Bastante recomendable, el producto ya en sí dice que puede usarlo cualquiera, no considero que sea un producto agresivo para la piel porque no deja el rostro irritado, no lo deja tirante, queda fresco, limpio, la piel queda radiante, sientes en serio que te lavaste la cara a conciencia. Me costó $70 pesos mx, lo compré en Wal-Mart y es una muy buena opción si andas buscando un exfoliante suavesón para tu rutina de limpieza diaria. 


Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto tu reseña, y cayó como anillo al dedo, ando en busca de un nuevo exfoliante, ya que el de garnier está apuntó de terminarse, gracias merli, saludos 😜

merlina dijo...

Mariela Ambrocio, espero que te guste tanto como a mí! Gracias a ti por leerme siempre, si lo compras regresa a contarnos cómo te fue con él!! Abrazo y muchas gracias por andar por acá!! =) :-*

Alison dijo...

Hola, yo he probado el de carbón y azúcar (es negro) y me gusta. Compré uno de moras y es más ligero que el de carbón, sin embargo me gustan ambos productos. Cuando tienes el de carbón en la cara se empieza a generar calor (que a mí no me irritó ni me molestó) y sientes como sale la grasita. Muy buenos y ambos de la marca Freeman

merlina dijo...

Hola, Alison! Yo acabo de descubrir la marca pero definitivamente seguiré probando sus productos porque prometen mucho, probaré los que comentas. Gracias por leerme!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...