11 septiembre 2015

Mascara Colossal Smoky Eyes De Maybelline

Wal-Mart muy seguido está teniendo ofertas en el área de maquillaje que difícilmente puedes despreciar, y hace unas semanas me topé con que las mascaras estaban a 2 por $200 pesos mx, así que me traje la Mascara Mega Plush Volum'Express y hoy les cuento de esta Colossal Smoky Eyes de MAYBELLINE


Es una mascara que, según el empaque, es ideal para dar efecto "ojo ahumado",  el colágeno y pigmento mate dan volumen a las pestañas logrando el look smoky al instante ;-).


Yo no puedo ser severa en absoluto con esta marca porque a mí personalmente me fascina esta línea Colossal, y esta vez no fue la excepción. La mascara deja, efectivamente, unas pestañas mate, con un negro que ayuda a que resalte más tu delineado y que la mirada se vea más intensa.


Tampoco es que por sí sola haga magia y solo aplicándola, obtengas ojo ahumado, es el plus a tu maquillaje simplemente. A mí no me baja las pestañas, no se corre, no la compré por ser a prueba de agua, porque en el empaque ni dice si es o no :-H, pero la pestaña opaca se ve de lujo en un look dramático.


Es gusto de cada quien, yo siempre maquillo los ojos con delineado grueso e intenso y esta mascara me viene perfecta. No se desmorona ni te deja cara de mapache después de un rato, eso sí, no la he probado en clima infierno, aquí en el D.F. y aledaños, hace calor, hace frío, clima húmedo, o sea de todo en uno, y me da batalla como debe de ser.


Me costó $100 pesos mx en un ofertón de Wal-Mart, normalmente cuesta poco más de $230 pesos mx, así que felizmente puedo decir que hice una compra ideal. A mí la Colossal en todas sus presentaciones me encanta y siempre voy a la segura con ellas, consideren por fa, que cada persona es diferente y que no a todas les puede gustar las cosas del mismo modo, es una excelente opción y si la prueban, espero que llegue a gustarles taaaaanto como a mí ;-).


Comparte:

6 comentarios:

Natalia Stolze dijo...

Qué buena reseña, yo siempre te leo porque hablas con la verdad. No le tenía fe, pero ahora que lo mencionas... jaja, la voy a tener en cuenta en la próxima compra. Abrazote!

LoreXd dijo...

:-B Me encanto!

merlina dijo...

Lore an, gracias por leerme! =)

Paulina Luna dijo...

Hola Mer, a mi me encantan los productos de Maybelline y sus mascaras de pestañas de me hacen estupendas, no he tenido la oportunidad de probar esta pero estoy segura que es garantía, Saludo!

merlina dijo...

Hola, Nuestro Fashion Blog! Para mí lo son! Cuando compro una, sé que mi dinero está superbien invertido! Saludos!! =)

merlina dijo...

Natalia Stolze, muchas gracias por tu comentario!! Espero que te guste tanto como a mí. Gracias por leerme =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...