10 septiembre 2015

Brocha 904 Finishing De AMOR US

Les platico en esta reseña sobre la Brocha 904 Finishing de la marca AMOR US. Es una brocha "mofeta", de fibras en doble color, muy suave, es gruesa pero no demasiado, puede ser perfecta para aplicar polvos, contornear el rostro o hasta aplicar base de maquillaje, muy versátil. El mango es negro mate y el diseño sencillo la hace bastante sobria y linda. 


A mí me gusta usarlas para aplicar mi base, además de que es una prueba de fuego para checar la firmeza de las fibras, la calidad al momento de sujetar el líquido entre cada pelo y la practicidad a la hora de la acción. Cuando tocas las fibras, las sientes súmamente suaves, tirándole a "muy aguadas" :-P, pero ya que maniobras con ella, te das cuenta que sí aplican la base uniformemente, sin que se note la cara rayada o apelmazada. 



El mango y el peso son perfectos porque puedes trabajar con ella sin problemas, amé que no se despeluca, eso me gusta mucho de esta marca, que no sueltan un solo pelo ni cuando las lavas ni cuando las usas, aun cuando por el precio y lo sencillo del diseño, te hacen pensar que quedará como cabeza de apache :-G. 



Para aplicar polvos, ya sea de rubor, para contornear, etc., es también bastante firme y muy buena, en general considero que vale mucho la pena inclinarte por esta marca, yo tengo un montón de brochas mofeta de diferentes marcas, estilos, grosores, precios y estas dan gran batalla, como las mejores (a mi parecer).



Con total honestidad les digo que cualquiera que ande a la caza de brochas, puede hacerse de estas para armar su set, sean principiantes o doctas en la materia, no se sentirán decepcionadas, puedes armar un set completísimo sin dejar la quincena ni el gasto del mes en la compra :-P. A mí me costó $25 pesos mx en mi tiendita Jordana cerca de casa; en el centro del D.F. deben estar todavía más baratas, échenles ojito ;-). 


Comparte:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina, quisiera saber si puedes poner la dirección de la tienda Jordana en la que compraste esta brochita! Mil gracias, un besote!!!

merlina dijo...

Hola! No me sé la dirección exacta! Perdóooon, pero está en el centro de San Bartolo Naucalpan en el Estado De México, muy cerquita del mercado, como referencia está en los alrededores Comercial Mexicana, es que en el ticket que me dan solamente vienen los precios sin ningún detalle de la tienda, ni siquiera el nombre :-(, pero prometo fijarme bien para darles la dirección, aunque te cuento que también en las tiendas del centro las encuentras, y por supuesto con Blucosmetics, prontito les daré direcciones nuevamente de las tiendas. Saludos!! =)

Unknown dijo...

En el centro de cuautitlan hay una

merlina dijo...

Gracias por el dato ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...