08 septiembre 2015

Acondicionador Oil Radiante De TRESEMMÉ

Hace unos días les conté que estoy usando el Shampoo Blindaje Platinum De TRESEMME, el cual me tiene muy contenta, y hoy les cuento sobre este Acondicionador Oil Radiante de TRESEMMÉ


En el envase dice que contiene Oil fusion: Argán y almendras. Cabello nutrido para brillo duradero. 


Promete nutrición y brillo para cabello opaco. Llevo algunas semanas usándolo y me gusta mucho el resultado. El acondicionador es un plus para el cabello, cuando quieres (como en mi caso), evitar el frizz, ya que no me gusta que se esponje al estilo rarotonga :-L.


Deja el cabello supersuave, manejable, con un aroma muy rico y aunque el brillo no reluce como charol, sí se ve con vida y sano, que es lo importante, un brillo muy decente que te hace pensar en todo momento que hiciste una muy buena compra a superprecio ;-).


Les recuerdo que el acondicionador no se aplica en el cuero cabelludo, sino de medios a puntas, es únicamente para darle suavidad, brillo y evitar el esponjado del pelo, pero si lo aplicas en el cuero, debilitas el cabello y en poco tiempo verás cómo te vas quedando pelona, lo cual no es nada bueno :-H.


USO DEL ACONDICIONADOR:

CABELLO SECO: Usarlo siempre al lavar el cabello.
CABELLO NORMAL: 3 ó 4 veces por semana es ideal.
CABELLO GRASO: 1 ó 2 veces por semana. 

Dicen que para lograr un mejor resultado, debes comprar la línea completa de una marca, de este modo recibes todos los beneficios, pero algo que he aprendido a través del tiempo, es que no hay que dejarse guiar por lo que un comercial dice, sino por las necesidades de tu cuerpo, a mí me funciona genial un poco de aquí y un poco de allá, ¡cada cabeza es un mundo!.

Me costó $56 pesos mx y me encanta porque el envase contiene 750 ml, es una botellota que te dura alrededor de 3 meses o más, dependiendo la cantidad que apliques y la regularidad con que laves el cabello. Lo compré en Wal-Mart y hasta el momento estoy más que feliz con los resultados ;-). 


Comparte:

3 comentarios:

Mariana Valtierra dijo...

Me gusto ggracias por la reseña

merlina dijo...

AnairamLezti, me alegra mucho que te haya gustado ;-). Gracias a ti por leerme!! =)

Anónimo dijo...

pudes tomarle una mejor foto a los ingredientes por favor :)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...