10 julio 2015

Polvos Sueltos Loose Powder De INGLOT

Feliz, satisfecha y fascinada, quiero dar las gracias a INGLOT por la gran oportunidad y el honor inmenso de nombrarme blogger del mes, fue un verdadero placer y un deleite total el haber probado estos cosméticos de calidad inigualable. Con este producto termino mis reseñas de la marca. 

El último producto del que les platicaré, es el Loose Powder, su nombre lo dice, es en formato de polvo suelto. El envase tiene pequeños orificios por donde puedes sacar un poco de producto y no hacer todo un reguero, es bastante práctico.


El tono que elegí es el 04, le va muy bien a mi piel, lo aplico con brocha y me parece ideal para sellar la base de maquillaje. Tiene una gran cobertura, esconde muy bien leves imperfecciones, puede ser el aliado perfecto para pieles jóvenes libres de manchas que solamente quieren unificar su tono y verse naturales, siempre digo que si requieres mayor cobertura, nunca dejes de lado el corrector. 


Es un básico total como paso final de un maquillaje más elaborado, los polvos ayudan a que la base se "pegue" a la piel, a evitar que te brille el rostro y a que te dure todo el día la base. Me encanta. Son polvos sedosos, dejan la piel supersuave, me gusta muchísimo el hecho de que la piel está libre de grasa por más de 4 horas, noto ligerísimos brillitos en la nariz que, con otro brochazo, elimino de volada.


Estoy más que encantada con este polvo, viene con su borla aplicadora, pero yo prefiero aplicarlo con brocha, es más práctico y el acabado queda mucho más natural y mejor distribuido (quizá es manía mía solamente :-D, pero es mi técnica favorita).


Tiene el PRO marcado por donde lo veas, me tiene feliz el hecho de que a mí no me tapa los poros, cero granos, no los conozco, deja respirar mi piel sin problemas, siento la piel ligera y con 30g hay para largo rato, con poco que apliques tienes más que suficiente para cubrir bien todo el rostro y no verte como donita bimbo ;-).


Cuesta $385 pesos mx y es una gran inversión, tienen una amplia gama de tonos y seguro encuentras el adecuado para tu tono de piel. Visiten alguna de las tiendas INGLOT y únanse a sus redes sociales para no perderse sus novedades y promociones, ahora puedes elegir tus tonos favoritos de rubores, labiales, bronzers, etc., para crear tus propias paletas a precios especiales, ¡está de no perdérselo!.


Sigue a INGLOT en 

Twitter @MexicoInglot



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...