06 julio 2015

Pegamento Transparente Para Pestañas RACHEL DUO

Después de mil años de conservar en perfecto estado, sin secarse ni nada, mi Adhesivo Para Pestañas de RACHEL DUO en negro, por fin se terminó y corrí a comprar ahora la versión Transparente


En las tiendas MAC encuentras el pegamento DUO, este rachel es el "similar", pero a mí en lo personal me parece bastante bueno y mucho más económico


Lo compré en Sally Beauty Supply y me costó $56 pesos mx, el pegamento es transparente, lo aplicas en tus pestañas postizas (de tira) y después de un rato (2 ó 3 minutos) ya secó y no se nota nada ni deja vestigios de pegamento en las pestañas.


El negro me parece muy práctico porque así ya no tienes que delinear para cubrir la tira de las postizas, pero cuando eres novata, sí haces un reguero de miedo si no sabes aplicar bien las pestañas, por lo que siempre es más recomendable comenzar con esta transparente que no deja huellas del pegamento después de aplicado.

Si se llega a pasar del ojo, deja tiritas que de manera superfacil puedes remover sin que dañe tu maquillaje, eso sí, es importante que practiques para que no llegues a desesperarte, principalmente si quieres usarlas por primera vez para un evento, DEBES comprar algunas pestañas de práctica (por lo menos una) y practicar días antes para que todo quede perfecto el día de tu evento. 


Los dos son muy muy  buenos, pero al igual que hace exactamente 3 años en esta reseña del pegamento NEGRO, les recomiendo más la transparente, aunque siempre es bueno tener de las 2 en el kit :-P. 


Este pegamento es resistente al agua, dura todo el día que traes las pestañas, se cae hasta que tú las remueves de tus ojos, no tiene aroma fuerte ni nada que haga que tus ojos lloren, muy bueno la verdad. No sirve para pegar pestañas individuales, para eso deben comprar otro pegamento especial, ya les contaré en otra reseña sobre ese ;-). 


En el empaque vienen las instrucciones de uso, no hay pierde. Yo lo compré en Sally pero lo pueden conseguir también en supermercados como Wal-Mart, Superama, etc. 



Comparte:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Ojala y puedas contestar mi pregunta.

Yo uso pestanas postizas ya por mucho tiempo
pero siempre he tenido el MISMO problema. Yo uso DUO
pero siempre se me despegan de los lados. Y no he podido encotrar un pegamento que de verdad sea a prueba de agua. :-(

merlina dijo...

Hola! Qué raro, a mí me duran hasta dos días puestas sin despegarse, debes poner el pegamento en toda la tira y esperar unos segundos hasta que el pegamento se vuelva algo espeso, no lo apliques inmediatamente después de colocarlo en las pestañas porque eso puede hacer que no se adhiera bien a la piel. Intenta hacerlo de ese modo, el pegamento DUO es de los mejores, incluso este que es copia =P.

Anónimo dijo...

:)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...