08 julio 2015

Corrector Para Rostro Cream Concealer De INGLOT

Otro producto en la lista de INGLOT que he podido probar durante más de un mes, es este Cream Concealer, que es un corrector en crema con 10 ml de producto. 


Es un corrector para rostro que viene en un envase apachurrable, la boquilla es lo suficientemente pequeña para que puedas controlar sin problemas la cantidad que requieres, sin desperdiciar. 


El tono que tengo es el 22 y le va perfecto a mi piel. Es un corrector muy suave al aplicar, no lastima la delicada piel de las ojeras, puedes aplicarlo con mucha facilidad con el dedo, con una brocha o con espoja, cualquiera funciona de maravilla. 


No se seca en el proceso de aplicación y lo que me gustó mucho de él es que la textura se siente diferente a la cremosidad de un corrector líquido, éste más bien se torna como en polvo y eso ayuda a que el corrector no le añada grasitud o brillo indeseado al maquillaje. 


Fija muy bien, aplicado en pequeñas cantidades y con cuidado no se apelmaza, hay que considerar que cuando aplicas mucho maquillaje, sea el que sea, va a dejar una horrenda plasta si no lo trabajas y lo distribuyes con cuidado, así que es mejor aplicar poquito e ir poniendo un poco más si se necesita ;-), éste cubre muy bien y con poco producto obtienes buenos resultados, eso hace que el tubito te dure mucho más tiempo :-P. 


Me encantó, es realmente un excelente corrector, la textura suave y con sensación a polvo que deja en la piel es algo que me parece ideal porque no marca las líneas de expresión, tiene una gran cobertura, cubre muy bien imperfecciones leves y un poco más profundas, las cuales quedan totalmente invisibles con los pasos adicionales (base de maquillaje y polvos para sellar), es otro de mis favoritos en mi lista de correctores.


Se los recomiendo totalmente, cuesta $265 pesos mx, su calidad de maquillaje profesional te hace ir a la segura, sabes que obtendrás lo mejor sin duda. Si eres maquillista y a esto te dedicas, con mucha más razón debes ir a darte una vuelta a INGLOT, ahorita tienen promociones increíbles donde armas tus paletas por precios especiales, únicos para esta etapa de promociones que están lanzando.


Sigue a INGLOT en sus diferentes redes sociales para que no te pierdas las novedades de la marca. 

Twitter @MexicoInglot


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...