14 julio 2015

BB Cream SPF 20 De ELF

Obviamente, ELF también tiene entre sus filas una BB Cream para quienes no quieren usar maquillaje como tal. Es la BB Cream SPF 20. 


Es una crema con color que promete hidratar, proteger y perfeccionar la piel con esta crema multifuncional. El tono que tengo es Buff, algo más oscuro que mi piel, pero le da un aspecto bronceado que me gusta bastante


La crema es muy suave, fácil de aplicar, se distribuye con mucha facilidad sobre la piel y puedes aplicarla con las manos, con brocha o esponja, como te parezca más práctico e higiénico :-P. 


Me gusta mucho el hecho de que tiene dosificador, de ese modo no desperdicias producto. No me ha tapado los poros, siento la piel suave y ligera, el objetivo de estos productos es solamente aportarle algo de color a la piel sin que realmente estés aplicando maquillaje, ideal para quienes no quieren maquillarse pero quieren unificar su tono de piel.


Tiene cobertura media, muy buena, si quieres tapar imperfecciones marcadas, siempre digo que es importante recurrir al corrector para un mejor acabado, pero depende de cada quien. 


El hecho de que tenga protector solar es un excelente plus, pero siempre recomiendo que no dejes jamás de aplicar tu protector solar de manera adicional y nunca dejar la protección de tu piel al que contiene el maquillaje nada más :-H. 


Dura el día completo, si eres de piel mixta o grasa, no olvides nunca tampoco poner primer, con él refuerzas cualquier maquillaje. Para lucir impecable, probablemente requiere algún retoquito a lo largo del día, pero si no puedes o se te olvida, no hay problema porque sigues luciendo unificada y luminosa. Minimiza muy bien los poros y en general es muy buen producto. Definitivamente probaré el que es en mi tono para poder usarla en todo momento. 

Cuesta solamente $199 pesos mx y puedes comprarla en línea AQUÍ.

******** 

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 


Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...