17 junio 2015

Lips Smackers De COCA COLA

El otro día fui a Wal-Mart y en el área de Salud y Belleza me topé con estos Lip Smacker de COCA COLA. Son unos hidratantes labiales

>

Obviamente te llaman la atención de volada porque tienen la particularidad de que cada uno viene con el diseño de los refrescos de esta famosa marca


Son 8 y si eres bebedora compulsiva de estos refrescos, serás feliz teniendo ese olor a coca, fanta, sprite, etc., bajo la nariz :-P. Son hidratantes labiales que sí cumplen su función como tal, te dejan los labios oliendo a refresco y no sólo eso, saben a refresco :-O. 


Cada uno tiene su propio sabor, no es nada desagradable, al contrario, tienen un sabor dulce que a muchas puede parecerles Fanta·stico :-P. No deja color en los labios, son solamente para hidratar y que el calor no haga estragos en tus labios. 


El aromita no dura mucho, pero tampoco desaparece en segundos, pasa de las 2 horas, me gustaron mucho, cumplen excelente su función, me parecen divertidos, muy llamativos y originales, si quieres traer aroma a refresco todo el día tienes que retocar, no son mágicos, solamente son una idea diferente y adictiva :-D a tu humectante de labios tradicional :-P.


En el empaque dice que son para compartir :-D, la verdad es que sí porque con 8 serás de las que: "nunca me verás sin hidratante labial", así que vale la pena regalarle a la familia o si de plano te niegas a compartir: ¡usa uno para cada día de la semana!.


Me costaron $149 pesos mx, los compré en Wal-Mart y están geniales, es un muy buen precio por 8 barras que te hacen tener los labios llenos de olor y sabor rico :-P pero no los uses si con ellos pretendes controlar tus ganas de tomar refresco porque sólo obtendrás el efecto contrario :-D.



Comparte:

2 comentarios:

Doppel A.M. dijo...

:-D ayy pero que lindos están, tratare de buscarlos en el Wal-Mart por que la verdad me parecieron geniales, gracias por compartirlos por acá =)

merlina dijo...

Sandra Albornoz, si los compras regresas para contarnos qué te parecieron! Gracias a ti por leerme! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...