02 junio 2015

Kit De Cejas Complete Brow Grooming De ARDELL

Cuanto más te vas adentrando en el mundo del maquillaje, más te das cuenta de que cada detalle es superimportante y que es bien necesario tener utensilios para cada cosa, como por ejemplo, las cejas, eternas olvidadas de muchas :-L. Afortunadamente, existen estos productos como el Complete Brow Grooming Kit de ARDELL para cuidarlas y siempre tenerlas de 10.


En este kit tenemos todas las herramientas necesarias para el arreglo de nuestras cejitas y mantenerlas óptimas todo el tiempo. 


El kit contiene...
  • 1 cortador de cejas
  • 1 perfilador de precisión
  • 1 pincel para cejas
  • 1 lápiz para cejas con sacapuntas

Ya en una reseña anterior les comenté cómo se usa el perfilador de cejas, puedes checarlo AQUÍ. Yo sé que da miedito meterle navaja a las cejas, especialmente cuando nunca has utilizado esas herramientas para perfilarlas, pero con práctica y haciéndolo poco a poquito, le agarras la onda ;-). 


La navaja siempre tiene que golpear el arco superior de la ceja para evitar que cortes de más. El perfilador rosita transparente se usa para darle forma a las cejas, el de precisión (rosa fuscia) es para darle forma al arco de la ceja, el peine y cepillo es para que acomodes el vello mientras realizas el perfilado y el lápiz es para acomodar el vello y asentarlo para que no se mueva al final del proceso. 


No mentiré diciendo que al principio no le tenía miedo a esto, finalmente rasuras el vello y podría parecer que te podas y éstos crecen más gruesos, pero no es así, por lo regular los vellitos de más alrededor de la ceja son muy delgados y no se engrosan cuando los retiras. 


Además tardan bastante en crecer, por lo menos te dan chance de hacerlo cada 15 ó 20 días, igual que con las pinzas, y es mucho más rápido. 


En fin, yo recomiendo mucho este método a quienes no le tienen miedo a las navajas y les gusta ser prácticos, es una excelente opción y te ahorra una buena lana porque no tienes que correr al salón a que te hagan una hojalateada de cejas :-D, a mí sí que estos kits me echan la mano ;-).


Pueden checarlos en tiendas Sanborns o si quieres comprar en línea entra a PURA CHULADA y ahí encuentras muchos más productos de ARDELL y de otras marcas buenísimas ;-). 


Comparte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..disculpa q precio tiene?

merlina dijo...

Hola! Cuesta alrededor de $100 pesos. Muchas gracias por leer mi reseña!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...