13 mayo 2015

Photoready Airbrush Effect Mejorada De REVLON

Como les comentaba en el post anterior, voy a ir a una boda muy importante para la familia y ando perfeccionando mis técnicas de maquillaje. Primero corrí a comprar a Wal-Mart la nueva versión de la base de maquillaje Photoready Airbrush de Revlon, la cual reseñé hace unos añitos. Cuando la usé al principio, me espantó por sus brillos, pero después aprendí a amarla con locura. Lamentablemente los malvados de Revlon la descontinuaron :'( y hace apenas algún tiempo volvieron a lanzarla en diferente presentación y fórmula mejorada. Ahora le añadieron el EFFECT.


Es la Photoready Airbrush Effect. Me sentí muy feliz al saber que estaba otra vez en las tiendas. Corrí a buscar mi tono (Beige Natural) y el que está a la venta es como para maquillar a Kanye West ¬¬, demasiado oscuro para mi tono. Total que después de TRES horas poniendo como tontis botellas cerca de mi rostro para ver cuál tono me quedaba, me traje el SHELL, que es el que más me queda :-L.


Todavía tengo poquito producto de la anterior versión y pude hacer comparaciones. Como pueden ver en mi foto, son muuuuy diferentes :-G. La piel de mi brazo es mucho más clara que la de mi cara, puede parecer que me queda, pero no :-H, porque una tiene subtono rosado y la otra amarillo :'(. Total, quedé decepcionada de mi compra. 


La versión anterior venía en formato de mousse y el dosificador era poco práctico, ahora ya es líquida y tiene dosificador con el que controlas lo que sacas del envase. Es muy buena en cuanto a consistencia, te deja trabajar perfecto en la piel sin que se seque antes de lo deseado, deja la piel fresca, con brillitos (eso sí), pero es ideal si buscas una base para fiestas y eventos de noche. Realmente sigue siendo buena, lo que me molesta es que hayan cambiado los tonos ¬¬.


Todo va bien si eliges el tono adecuado para ti, pero si no, es un pesar horrible saber que gastaste casi $300 pesos mx en algo que no va a servirte de mucho :'(. 


Me costó $270 pesos mx, la recomiendo mucho si tienes plena noción del tono que eres, si vas a ciegas, lo más probable es que falles :-(, así que primero analiza bien qué tono eres, cuál es el que puedes comprar para que quedes satisfecha con tu compra :-S.

En la foto se pueden ver los brillitos que hacen
 que la piel luzca radiante en las fotos

Repito: la base es padrísima, yo amo la versión anterior tremendamente, a ésta no le encuentro muchas mejoras en la fórmula, solamente en el envase, pero el producto es BUENÍSIMO. Voy a ver si encuentro otro tono arribita para mi piel, no quiero dejarla ir porque me gusta bastante. Cuéntennos si ustedes la usaron o la usan ahora ;-). 


Comparte:

6 comentarios:

Rossi dijo...

Hola Merly mil gracias por tu reseña, aunque nunca comento pero siempre siempre te leo. Quiera pedirte un favor, y sería que hicieras un especial de todas las brochas para rostro que tienes y cuales son tus favoritas. Porfa!! Es que apenas estoy empezando en esto y quisiera hacer buenas compras. SALUDOS!!

Rossi dijo...

Hola Merly mil gracias por tu reseña, aunque nunca comento pero siempre siempre te leo. Quiera pedirte un favor, y sería que hicieras un especial de todas las brochas para rostro que tienes y cuales son tus favoritas. Porfa!! Es que apenas estoy empezando en esto y quisiera hacer buenas compras. SALUDOS!!

merlina dijo...

Hola, Rossi! Claro que lo haré! Dame unos días y lo subo para que lo cheques. te cuento mientras tanto que ahorita están vendiendo en SAMS CLUB un set de brochas HERMOOOOOOOSSOOOOOOOOO que costaba 500 pesos y ahora está en 300!!! Te recomiendo que lo cheques, esas brochas salen exagerdamente buenas. En breve subo el post que me pides. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Me encantan las brochas!

Unknown dijo...

Yo la uso, es la mas económica que utilizo y me encanta. Ya no comprare mas baratas, me quedo con revlon ;)

merlina dijo...

Una superelección sin duda!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...