05 mayo 2015

Paleta Nudes De CITY COLOR

Después de la fascinación que sentí por algunos productos de la marca CITY COLOR, Yessi Store me dio a probar otros más para contarles a ustedes qué tal funcionan y para invitarlas a visitar su tienda en Facebook ;-).

Les cuento primero sobre la mini paleta de sombras NUDES, que como su nombre lo dice, son sombras neutras que NO pueden faltar en ningún kit de maquillaje. 


La paletita viene con 12 sombras en tonos neutros, como cobres, cafés, iluminadores en tono piel y perla. Viene con 2 aplicadores en esponjita.


Las sombras son supersedosas, el tono de la pastilla es el que obtienes en la piel ni más ni menos, pigmentan hermoso. Cuando las vi en el empaque me gustaron mucho, pero no sabes qué tan buena es una sombra hasta que en la piel te deja el mismo color que en la pastilla :-H.


Con primer, la intensidad de las sombras aumenta y las hace superduraderas, yo nunca uso sombras sin primer, pero desde que las probé en el brazo para checar su pigmentación, me sorprendió la intensidad de cada una.


A veces sucede que compramos una paleta y una o dos sombras no pigmentan pero ¡nada!, pues con estas eso no pasa, TODAS con unas cuantas pasadas de la brocha le dan a tu maquillaje la intesidad que buscas.


En verdad que muy recomendable, cuesta $75 pesos mx, vuelvo a repetirles que es básico tener una paletita de sombras nude de excelente calidad porque son las más usables de la vida TOTAL, y qué mejor que hacerse de una que sea muy buena, bonita y barata como nos gusta.

******

Da click sobre la imagen para ir a la tienda

La calidad de estos cosméticos se anuncia sola. Las invito a que chequen lo que YESSI STORE tiene a la venta y que aprovechen y compren cuanto puedan, ya que muchas veces no es nada fácil encontrar estos productos a la vuelta de la esquina. 

Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...