30 abril 2015

Sombras Baked Eyeshadow Trio De ELF

A mí las sombras de ELF me parecen de una calidad inmejorable, hace un tiempo les platiqué sobre sus paletas Baked y en esta reseña, les contaré sobre las Baked Eyeshadow Trio que la marca maneja, si quieres aventurarte a probar estas hermosas sombras paso a pasito.


Vienen en un envase redondo y hay varios tonos a elegir. El que yo tengo en mi poder es el Smokey Sea. Viene un tono perla que funge como iluminador, un tono plateado y un azul metálico bastante bello.


Son sombras satinadas, pueden checar mi reseña sobre Cómo Usar Sombras Horneadas para conocer un poco acerca de lo que son y cómo aplicarlas. Este tipo de sombras son brillositas y enmarcan mucho el maquillaje cuando las usas, muchas chicas le rehúyen a los brillos, especialmente si son para el trabajo o la escuela, pero sabiendo aplicarlas, puedes lucirlas tanto de noche como de día.


Se ven increíbles, los tonos son muy intensos y pigmentan de lo mejor :-O, con unas cuantas pasadas, tienes color intenso y al máximo. El tono de la pastilla es el que obtienes en la piel, son superduraderas y no pierden intensidad con el paso de las horas, y si aplicas una base para sombras, logras la perfección con ellas. 


A mí en lo personal me encanta mezclar mate con brillo, y estas sombras baked son las perfectas aliadas para cuando quieres un look dramático e intenso. El secreto de éstas es que usándolas húmedas, logras un acabado mucho más llamativo, en mi reseña Mixing Medium Caseros sabrás cómo es que se usan las sombras húmedas SIN usar agua.


Les recomiendo mucho estos tríos, AQUÍ puedes checar los tonos que manejan, cuestan $99 pesos mx, anímense a probar uno de estos tríos, los tonos son HERMOSOS y cuando los conozcan y vean su potencial, váyanse por las paletas COMPLETAS ;-). 

********
Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 



Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...