29 abril 2015

Pinceles 5 En 1 Para Uñas De AVON

Desde hace algunos meses andaba a la caza de estos pinceles de AVON. Los había pedido y siempre estaban agotados ¬¬ , finalmente me los trajeron hace unas semanitas. 


Lo llamativo de estos pinceles es que son intercambiables. Viene un solo pincel con 5 brochas de diferentes formas para hacer toda clase de diseños. 


El pincel largo viene con una armellita que remueves para poder meter el pincel intercambiable y fijarlo con ella. Cuando intentas acomodarlo queda algo suelto y hay que ajustarlo de manera que no se mueva. 


Están buenos pero esas partes cromadas que parecen de metal, en realidad son de plástico :-G, y si presionas de más o con mucha rudeza, rompes las piezas ¬¬, no es que se me haya roto ya :-D, pero lo sientes cada vez que acomodas una :-H. 


Me costaron $45 pesos mx y por ese precio van bien, las he usado poquito, pero tengo el presentimiento de que con unas cuantas usadas más, van a morir por la patria :-S.  Las fibras son muy buenas y hacen trazos muy precisos, lo malo de este diseño es la parte ajustable, que es bastante enclenque para resistir por muuuucho tiempo :-S.


No son totalmente lo que esperaba y al final del día tendré que idear algún sistema para seguir usándolos ya sin su chafa mecanismo original :-P. 


Comparte:

2 comentarios:

Embrujodeluna dijo...

No aguantan uso rudo, si aplicas mucha presión la conexión se va al demonio y la brocha se abre rapidisimo, y eso que sólo la usé para limpiar bordes. Lástima de idea y lástima de producto.

merlina dijo...

Embrujodeluna, la verdad sí están chafones :-D, pero las brochas sí sirven, aunque obvio hay mejores brochas a la venta que funcionan al mil y a precios buenísimos :-H; ni modo. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...