17 abril 2015

Moisturizing Lipsticks Pink Minx / Rosy-Go-Round De ELF

Los labiales de ELF son una belleza, tienen una hermosa variedad en tonos y líneas para satisfacer todas las necesidades y gustos. Hoy les cuento sobre el Moisturizing Lipstick


Los tonos que tengo son Pink Minx y Rosy-Go-Round. Ambos son tonos rosas, uno más suave que otro. Los labiales son humectantes, son muy suaves al aplicar, bastante cremositos pero no dejan sensación pesada en los labios. Dejan un brillito de cremita muy sutil en los labios, nada intenso ni pesado para llevar en los labios, especialmente en estos días calurosos :-G. 


Ambos tonos son hermosos en serio, pero el Rosy-Go-Round, es una maravilla que cuando me lo pongo, quiero observarme por dos horas en el espejo :-D. Lo amé. Está lleno de vitaminas que mantienen tus labios de 10 ;-). 

Rosy-Go-Round y Pink Minx
Deja los labios suaves, no te levanta los pellejitos, no es de larga duración porque con el paso de las horas va desapareciendo hasta perder intensidad, pero no se va completamente, para que le saques provecho al máximo, retoca de vez en cuando, vale la pena porque los tonos son de envidia :-B.


De verdad que son tonos que puede usar cualquier chica con cualquier tono de piel, hay que atreverse a experimentar, y estos tonos son muy usables para cualquier edad y tono de piel. Les recomiendo los dos pero más más más el Rosy-Go-Round, belleza :-*. 



Estos labiales son de la línea Estudio y los consigues por $99 pesos mx. Puedes comprarlos en línea en su página oficial en español. Aquí puedes checar los tonos que manejan y comprarlos, checa las promociones que tiene ELF, siempre tiene alguna que hay que aprovechar ;-). 
********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 



Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...