20 marzo 2015

Maquillaje Hidratante En Barra De ELF

Otro producto que tengo oportunidad de probar de la maravillosa marca ELF, es este Moisturizing Foundation Stick. Esta base de maquillaje viene en formato de barra, en un hermoso y elegante envase que puedes llevar en la cosmetiquera sin problemas. 


El tono que recibí de ELF es el Honey, un poquito diferente al tono de mi piel, pero una vez aplicado, no se nota nada ;-). La barra es retráctil y al momento en que aplicas sientes una cremosidad que ni crees, viniendo de un producto en barra :-O. 


Es tan cremosito, que sin ningún problema puedes aplicarlo directamente de la barra en la piel y difuminar con brocha, esponja húmeda o con los dedos, te deja trabajar perfecto sin que se seque o te cause molestia aplicarlo después de pasados unos minutitos. 


Cubre muy bien una piel sin imperfecciones demasiado pronunciadas, pero yo soy de las que me siento mucho mejor si aplico corrector, más "reforzada" :-P. 


  • Está enriquecido con antioxidantes e ingredientes anti-edad
  • Keratina
  • Vitamina E
  • Cocoa
  • Uva
  • Aguacate
  • Macademia 
  • Aloe
Se antoja hasta comértelo :-G :-D. Sientes el rostro en todo momento hidratado, hay bases de maquillaje en barra que después de un rato, se agrietan y causan algunos estragos en la piel :-( (algunas, aclaro), pero con esta ¡¡no pasa eso!!, la cara está reluciente, si no te agarras el rostro a cada rato, no requieres retoques enormes, solamente algo de polvo y listo. 


Considero que es buena para todo tipo de pieles, yo soy de piel grasa y me controla el brillo muy bien, aunque obviamente, uso mi primer porque no salgo sin él :-P, pero en sí el producto es perfecto para pieles grasas, mixtas y para las secas, creo que les funcionará de 11!! Es sabido que no es aconsejable usar base de maquillaje en barra si eres de piel seca, pero este Stick es taaaaan cremoso e hidratante, que en verdad puede ser usado por tod@s. 


Cuesta $199 pesos mx y es otro producto que hay que considerar incluír en la lista de compras futuras. Los productos antiedad es bueno aplicarlos después de los 25, ya es decisión de cada quién en qué momento los comienzan a usar ;-). 

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 




Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 


Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente post! Me llamaron mucho la atención los ingredientes que contiene este maquillaje, sobretodo por que mi piel tiene ciertas áreas resecas. Yo probe el maquillaje en barra de la.línea esencial de élf, y puedo decirte que es horrible... Al.menos para mi lo.fue, literal parece plastilina su textura, deja la piel acartonada horrible.. Pero me.estoy animando a probar este. Saludos!

merlina dijo...

Alma Pc, cada piel es diferente, lamentablemente no a todas nos sientan igual de bien las mismas cosas, qué mala onda que no te gustara ese maquillaje, yo en lo personal tengo pura buena experiencia con la marca, por eso me gusta tanto en verdad. Esta es muy buena, ojalá le siente perfecto a tu tipo de piel. Gracias por leer mi post =)

Unknown dijo...

Toda la razón!, espero este me funcione bien :)

merlina dijo...

Alma Pc, me platicas como te fue con ella!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...