27 marzo 2015

Labial Extra Lasting Chocolate De AVON

El otro día leí en la página de facebook de AVON a varias chicas que le comentaban a la marca que es muy decepcionante elegir un labial de "x" tono en el catálogo, y al recibirlo te sale uno diferente, y que por eso prefieren buscar info en internet sobre el tono que les llama la atención y ver qué tanto vale la pena, antes de hacer el gasto.

Por eso hago estas reseñas de la misma línea de labiales. El Extra Lasting tiene muchos tonos, hace unas semanas les recomendé mucho el Extra Lasting Flame que a mí me recomendó MARY. Hoy les recomiendo otro: el tono Chocolate.


Es un tono café padrísimo. Estos labiales son una belleza porque son ultracremosos a la hora de aplicar pero después de un ratito se seca por completo y te deja los labios llenos de color con cero sensación de pesadez ni el labial sobrepasa la línea de los labios.


Valen mucho la pena cuando encuentras los tonos ideales para ti. El tono es chocolate, literal, un café oscuro muy padre, cremoso, todo el tiempo tienes los labios hidratados a pesar de que la cremosidad se aplaca y ya no lo sientes. Me gusta horrores ese efecto. 


No son mate, pero no te dejan los labios brillosos, se los recomiendo mucho de verdad. Dependiendo el catálogo donde los veas, te encuentras con promociones buenísimas, puedes cazar muy buen precio o el normal, que no lo es tanto ¬¬. 


Esta vez me costó $40 pesos mx y me dio mucho gusto toparme con un muy buen tono por segunda ocasión ;-). 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...