09 marzo 2015

Hidratante Para Contorno De Ojos De ELF

Hoy les platico de este producto de ELF llamado Hydrating Under Eye Primer


Es un primer para las ojeras :-O. ¿Cómo funciona? Lo aplicas antes de maquillarte las ojeras para ayudar a que el corrector se quede en su lugar todo el día. 


Tiene infusión de Vitamina E, C, Keratina, Té Verde, Aloe y Ginko Bilboa para nutrir y acondicionar la pielLa textura suave como la seda reduce la apariencia de finas líneas de expresión, ojeras y arrugas.


Viene en un tubito con dosificador, lo cual es maravilloso. Al apachurrarle, te sale una tirita de crema rosita suave, sin olor. Es muy suave al aplicar también, no te deja el área de las ojeras como húmedas o grasosas, para nada, aplica con mucho cuidado y queda la zona hidratada y lista para ser maquillada


Yo no tengo todavía (gracias a Dios), líneas de expresión en las ojeras que me hagan sufrir X*, lo que tengo son bolsas horrendas pero eso es otro rollo :-P, pero sí te ayuda increíble a que el corrector cubra bien el área y a que se te quede el maquillaje en su lugar todo el día. 


Me gusta. A mí en lo personal siempre me ha gustado usar cositas adicionales para que el maquillaje se vea mucho mejor y me hace feliz saber que existe este producto para tenerlo en el kit y usarlo ya de cajón, para cuando las líneas muy marcadas ya me hagan sufrir. 



Cuesta solamente $99 pesos mx y de verdad que se los recomiendo mucho, puede ser que esté dirigido a personas mayores de 28 años, pero igual puede servirles a las personas más jóvenes que tienen la piel de la ojera como muy reseca, esta cremita te hidrata la piel y consigue perfectamente ayudar a tu maquillaje a que se quede en su lugar tu día completo. Para mí ya es un básico ;-).  Pueden checarlo en línea AQUÍ

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 


Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...