16 marzo 2015

Delineador De Cejas Brow Fantasy De REVLON COLORSTAY

Hace unas semanitas me compré en Wal-Mart este Brow Fantasy de REVLON Colorstay. Ahorita tengo obsesión por las cejas, ando perfeccionando mis técnicas de rellenado y quiero ver con qué producto funciona mejor. 


Tengo el Kit De Cejas De ELF, el cual amo locamente, pero se está terminando y ahora quise probar con un producto en lápiz


Viene por un lado, un mini lápiz y por el otro un gel con cepillo en tono café. El nombre del tono es Dark Brown. Lo que no me gusta mucho es que el lápiz es superpequequeño ¬¬, no necesitas rellenar la ceja como si estuvieras iluminando en el kinder :-L, pero aun así, considero que es muy poco producto :-(. 


Pero bueno, por el otro lado tiene un gel de color café que deja ligero color al aplicarlo, esto es con la finalidad de que no te lleves el color del lápiz y dejes pelona nuevamente la ceja al poner el gel ;-). 


Me gusta mucho. El lápiz pigmenta muy muy bien pero sin dejar la ceja cargada para nada. Solamente remarcas suavemente las áreas a rellenar y con un cepillo para cejas difuminas para eliminar las líneas marcadas del lápiz, pasas el gel por la ceja para peinarla, acomodarla, fijarla y listo. :-B. 


Estoy muy contenta con los resultados. Es bien importante que en el maquillaje final, le prestes atención a las cejas, porque son las que enmarcan el rostro y las que le dan realce a tus ojos.


La línea Colorstay de REVLON nunca decepciona. Me costó $135 pesotes mx :-O, ahora que estoy aprendiendo a usar lápiz en la ceja, veré otras opciones más económicas, pero si no tienes al alcance muchas marcas, haces una buena inversión con esta que encuentras en el súper. 


Comparte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve buenìsimo, me gusta pero no lo he visto en mi Paìs, apenas lo vea lo pruebo. YO sufro con mis cejas porque el inicio de ellas està extraño y hasta he pensado en tatuàrmelas porque es un fastidio pintarlas y que no queden igual o que no se vean naturales. He escuchado sobre una tècnica llamada micropigmentacòn y creo que es lo mejor para las que tenemos este problema,pero tampoco lo he visto en Panamà. ES mejor que tatuàrselas porque el resultado es màs natural.

Saludos, Me encanta tu blog !!

merlina dijo...

Arethusa Rococó, qué raro que Revlon no esté en todos los rincones del mundo :-H, pensé que era una marca muy fácil de encontrar en todos lados :-(. Es cuestión de que busques en alguna estética, probablemente sí hay en tu país la técnica de micropigmentación, pero no en todos lados la realizan. Muchas gracias por andar por mi blog! Saludos a Panamá desde México!! =) :-*

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...