25 marzo 2015

Cover Up! Pro Concealer De L.A. COLORS

La presentanción de este Cover Up! Stick Pro Concealer de  L.A. COLORS, es tan bonita que parece de esas marcas que encuentras en los supermercados. 


Es un producto que encontré en la tienda de Blucosmetics. Lamentablemente no había muchos tonos a elegir :-(, pero encontré este Light Beige, que siendo beige encaja bien con mi tono de piel  casi siempre ;-). 


Viene en barra, parece un labial, es retráctil y aplicarlo es supersuave. Es muy cremosito, puedes sin problemas aplicar el producto directamente de la barra, no maltrata ni arruga la piel de las ojeras por ejemplo, ya que es "re suavecito" :-P. 


Puedes difuminarlo con el dedo, con una brocha o con una esponja, con cualquiera se mezcla perfecto y no deja grietas ni marcas feas en la delicada piel de la ojera. Es bastante duradero, no te hace lucir 10 años más grande después de un rato de aplicado, creo que tiene la capacidad suficiente para mantener hidratada esa área que muchas personas, tienen más seca que el resto de la piel del rostro.


Me gusta. Aunque el tono que encontré es un poco más claro que mi tono de piel :'(, cubre lo azulado de mis ojeras perfectamente y otras imprefecciones no taaaan marcadas de mi piel, pero lo atribuyo a que es más claro, creo que con un tono más arriba es un prodigio. 


Sinceramente se los recomiendo mucho, tiene todo lo que puedes buscar en un buen corrector, además de un superprecio. Me costó $17.48 pesos mx. Más adelante les platicaré cuáles son todos mis favoritos actualmente. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...