04 febrero 2015

Pinzas Profesionales Para Uñas De AVON

Para las chicas que nos gusta ponernos piedritas y otros chunches en las uñas, siempre es necesario tener algunas herramientas a la mano, muchas cuestan bastante caritas o lo suficiente para huír y no atreverte a comprarlas, pero curioseando en el catálogo de ofertas de AVON me encontré con estas Pinzas Profesionales


Son de metal y tienen una punta muy delgada para cazar piezas realmente muy peques y aplicarlas con más destreza en tus uñas. Es muy buena y tiene el tamaño ideal para poder meterla incluso en recipientes muy angostos. 


Chequen los catálogos, como siempre, hay que andar a la caza de ellos porque no salen en todos, siempre está en uno sí uno no ¬¬, y hace poquito me las encontré en oferta. 


Me costaron $20 pesitos mx, pero a precio regular no debe rebasar los $50 pesos, y si te la vives copiando tutoriales de uñas en youtube (como yo :-P ) verás que estas pinzas son básicas en tu kit de manicura y más cuando te cuestan taaaan baratas. 


Obvio puedes usar otras cosas, como un alfiler o la goma de un lápiz para aplicar tus piezas decorativas, pero admitámoslo, todo luce más bonito y "pro" si tienes las herramientas creadas para ese propósito bien acomodadas en tu maletín :-D :-P. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...