27 enero 2015

Labial Cookie De AMOUR

Otra cosita que compré con la promoción de Wal-Mart, es este labial, cuya marca no conocía, pero tiene un color que me llamó mucho la atención.


Viene en forma de lápiz, es retráctil. La marca es Amour. El tono es Cookie. Es un color muy oscuro y engañoso, te hace pensar que es negro pero no, es un tono ciruela muuuuy fuerte. 


Su mina es redondeada, muy suave al aplicar y totalmente mate. No es de larga duración, el color es tan intenso, que no se va del todo, pero sí va perdiendo uniformidad y es necesario retocar para que el tono se vea parejo. 


Es demasiado oscurito, pero es muy lindo y la pigmentación es buenísima, vale mucho la pena echarle el ojo a esta marca que anda en los montoncitos de cosméticos económicos de Wal-Mart, (o por lo menos en ese montón estaban el día que yo lo encontré :-P).


Muy recomendable. Es más que obvio que no es un tono para todo el mundo porque hay chicas que le huyen a estos colores, pero para quienes sí se atreven, deben echarle una miradita. 


Se llega a ver negro, pero en la luz destaca el color ciruela y es hermoso, así que puede también ser ideal para chicas que usan el estilo dark o vampi a todo lo que da ;-). Es un tono que ahorita debe estar en el kit de maquillaje sin duda. Costaba $20 pesos mx pero con el "multiahorro" me salió como en $15 pesos mx


Comparte:

2 comentarios:

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola, Merlina! =)

Esa marca me trae recuerdos, la usaba cuando iba a la prepa y comenzaba a maquillarme :-K aunque lo que yo compraba eran delineadores para ojos y esmaltes, los labiales nunca los vi :-G No es una marca muy buena, pero los delineadores me gustaban porque tenían sacapuntas en la tapa :-D
Los cosméticos económicos que he visto en los Wal-Mart de mi ciudad son unos de la marca "Premium" y "Olé", ¿los has visto? Cuesta cada pieza $20. En particular me gustó Premium porque sus empaques tienen formas muy sobrias y bonitas, y porque sus delineadores líquidos duran un buen, aparte que tienen de colores (yo tengo uno azul, je je).
Fue bonito recordar que "Amour" fue de las primeras marcas que compré con mi dinero cuando empecé en este mundo del maquillaje -))

Te mando saludos :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Sí conozco las marcas, solamente he comprado esmaltes, es lo único que he probado pero me gustan mucho y por aquí andan las reseñas, esta no la había visto nunca la verdad, pero ahora que la encontré voy a buscar más labiales de estos porque realmente son muy buenos y pigmentan de lujo. Un gusto saludarte!! Abrazo!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...