29 enero 2015

Bronzer y Rubor Con Mini Kabuki De ELF

Hoy les platico rápidamente sobre este paquetito de ELF. Se llama Blush and Bronzer Set, viene con una mini kabuki y un bronzer con rubor


El paquete es superelegante y hermoso, ideal incluso para regalar, te dan ganas de conservar la caja para siempre :-P. 


Aquí ya les he platicado mucho sobre la calidad de los productos ELF y su pigmentación, y este dúo es de lo mejor. Con el rubor le das color a tus mejillas y con el bronzer contorneas el rostro, todo en uno. 


Lo que puede interesarles a aquellas chicas que le huyen a los productos con brillos, es que este ¡no tiene!, por lo que es ideal y perfecto para usarlo en tu día a día. 


El tono del rubor es un rosita que, una vez aplicado en la piel, es bastante sutil y discreto, perfecto para darle a las mejillas un toque de color sin que te veas de carnaval, el bronzer contornea lindamente la piel del rostro.


La  brocha es increíblemente suave y buena para aplicar cualquiera de los dos productos. Yo no la uso para poner los dos porque, a mí parecer, haces una mezcolanza rara :-L, pero esa es sólo mi apreciación, yo la uso para aplicar el bronzer y el rubor lo aplico con otra brocha ;-). 


Es definitivamente un producto que debes probar si hasta ahora no te has atrevido a incluir en tu maquillaje un bronzer. Vale muchísimo la pena hacerse de este para que empieces con una de las mejores marcas. 


El bronzer es un imprescindible en el kit de maquillaje de cualquier chica cuando ya le perdiste el miedo a un maquillaje completo, y estos de ELF son de los más recomendables. Este me fascina :-*.

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 





Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

2 comentarios:

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

Se ve bonito el paquete, yo no uso ninguna de esas dos cosas, pero se ve bonito :-D Encontré un paquete similar en Chedraui, pero era de delineadores, tenía uno de lápiz negro y dos líquidos (uno café y otro negro). Me gustaron mucho, no son a prueba de agua, pero pintan muy bonito y aguantan un buen rato -))

Te mando saludillos :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Pues para tus looks darketos te quedaría muy padre que te contornearas un poco tus mejillas para verte mucho más vampiresa, deberías intentarlo, creo que es una excelente inversión y un indispensable cuando le pierdes el miedo al producto. Gracias por checar mi post y es un gusto leerte por acá nuevamente =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...