29 agosto 2014

Delineador Ultra Fine Lip/Eye De TNGO

Hace rato ya que probé los delineadores de esta marca y realmente estoy enamorada. Me compré estos que son Ultra Fine Lip/Eye Liner de la marca TNGO






Es un delineador que está pensado para que puedas usarlo, o en los labios o en los ojos, lo cual es buenísimo porque de repente encuentras delineadores hermosos que están destinados sólo para una parte del rostro y quisieras probarlos en otra, con estos tienes la oportunidad de darles doble uso. Si vas a aplicarlo en ambas partes, no lo uses en la línea de agua, para evitar infecciones ;-). 






Son de un tamaño tremendo, pigmentan genial, yo me traje el tono Modena, el cual es un tono vino que amé, lo compré para los labios pero lo probé como delineador de ojos y también es bellísimo.  






Es muy suave al aplicar, la mina es muy cremosita y se desliza muy bien por la piel, tanto del párpado como de los labios. Me encantan, a mí me costaron $10 pesos mx, el precio puede variar, dependiendo dónde los compres, pero valen muchísimo la pena. 






Los delineadores son muy largos, o sea que obtienes muuucho producto por bien poquito dinero. Al sacarle punta, la mina no se deforma, queda perfecta. Puedes modular la intensidad del tono con la cantidad de repasadas que le des. 







Me gustan mucho. Cada vez que puedo compro un tono diferente porque son muy versátiles y de excelente calidad. Se los recomiendo mucho ;-).



27 agosto 2014

Pestañas Postizas Ultimate De ELF

Hoy les platico sobre las pestañas postizas de ELF. Se llaman Ultimate Eyelashes y vienen en un paquete de 3 pares de pestañas






Encuentras 3 pares de diferentes grosores y su pegamento. Antes de aplicarlas, debes medirlas en tus pestañas para que compruebes que te quedan, ya que no siempre "embonan" en tu ojito a la perfección :-L. 





Las tres se ven hermosas en looks dramáticos, aunque también puedes usarlas para algo muy casual y de día, todo depende de tu estilo. A mí me encantaron. Son ligeras y se notan exageradamente naturales. No pierden su forma, y de verdad se camuflan perfecto con las tuyas. 






Puedes usarlas más de una vez. Seré sincera, yo no uso los pegamentos que vienen en las pestañas en general, porque no me duran todo el día :-H :-(, pero con mi pegamento estrella, simplemente son las mejores. 






Se las recomiendo totalmente, las pestañas de ELF son muy buenas y lo que me encanta es que puedes reusarlas un par de veces más (a mí sólo me gusta usarlas 2 veces como máximo, trauma mío nada más :-H), ustedes pueden darles más usos, por supuesto. Les dejo mi post Cómo Quitar y Limpiar Pestañas Postizas






En general, les recomiendo mucho las pestañas de esta marca, aunque las encuentren en paquete individual, de verdad que tienen que probarlas. 



+   +   +   +   +


La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero ya me han ido comentando algunas de ustedes que en otros walmart de la república, ya encuentran los productos, así que solamente es cuestión de esperar un poquito ;-). 


DF

* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.

* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.
* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México



O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 





Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



26 agosto 2014

Set De Decoraciones Para Uñas De AVON

Quienes compran en AVON seguramente ya habrán visto estos sets de decoraciones en los catálogos y si no se han animado a comprarlos, desde ya les digo que cometen un error :-P.






En una reseña pasada les conté sobre un set parecido a este que compré en Sally Beauty Supply, me gustó pero cada compartimiento tiene solamente 8 ó 9 piezas :-O :-C, mientras que este de AVON tiene como 200 :-O, (bueno, quizá no, pero sí tiene muchas :-P). 






Las piezas son más sencillas pero muy bonitas y totalmente adecuadas, en tamaño y grosor para aplicarlas en las uñas sin que se atoren en toda tu ropa. Viene con instructivo y con figuritas de varios colores y formas






El estuche es bastante bonito también y muy práctico para que no se desperdicien las figuras. Cada compartimiento es independiente y abre y cierra a presión, (ternurita :-K). 






Las figuras que predominan son estrellas y corazones. Muy recomendable, las piezas no se levantan cuando aplicas el esmalte protector y duran perfectamente 5 días, (si haces labores domésticas, duran poquito menos, dependiendo el cuidado que les des). 






Este paquetito me costó $59 pesos mx y estoy muy contenta con él porque tiene muchísimas piezas con un tamaño realmente ideal. 




22 agosto 2014

Cómo Preparar Tu Propio Fijador De Maquillaje

Muchas de las chicas que comienzan en estos menesteres del maquillaje, son estudiantes y demasiado chavitas como para poder costearse productos muy caros o con tanta regularidad como lo requieren, y habemos quienes no tenemos posibilidades de gastar tanto en cosméticos porque preferimos comprarle zapatos a nuestros hijos ;-). Por eso, les paso una opción sencilla y que puedes hacer en casa, para que siempre te veas linda y sin necesidad de dejar la mesada, la quincena o los domingos en ello :-P. 


Hoy les platico cómo hacer un fijador de maquillaje con dos ingredientes que encuentras en la casa, en el súper y en la farmacia a menos de $30 pesos mx. 

Lo que necesitas:

  • Una botella con rociador (la encuentras en cualquier supermercado, a no más de $15 pesos mx)
  • Glicerina (la encuentras en la farmacia)
  • Agua potable o destilada (ambas sirven exactamente igual)

La botella puede ser mediana o pequeña, dependiendo la cantidad de producto que quieras hacer. De preferencia elige una de tamaño regular que te permita conservar el producto durante tres semanas como máximo para evitar que se creen bacterias.  






Preparación:

  1. Lava perfectamente la botella antes de usarla
  2. Vierte en la botella 1/3 de glicerina
  3. Llena el resto de la botella con el agua potable o destilada
  4. Cierra la botella con el rociador y voltéala hasta que veas que la glicerina baja hasta la tapa
  5. Después agita para mezclar bien


Esta botella es sólo un ejemplo para las cantidades, 
no tienen que usar una de este tamaño si no
lo desean


¡Listo! Coloca la botella a unos 30 cm. de distancia de tu rostro y rocía un par de veces. No la pongas tan cerca porque lo que quieres es fijar el maquillaje, no retirarlo. Espera a que seque y ya está.


Tu maquillaje durará mucho más. Puedes meterlo al refri para mejores resultados y para la conservación del producto ;-). Espero que te sirva. ¡Buen fin de semana! 



21 agosto 2014

Sombras Pearl Eyeshadow De PROFUSION

Esta vez Blucosmetics me dio a probar unas paletas de PROFUSION que me tienen enamorada. Lo digo desde ahorita :-P.






Son unas minipaletas llamadas simplemente Profusion Pearl Eyeshadow. Por la portada sabes si las pastillas son cuadradas o redondas. Miden 11 x 5 cm, perfectas para llevarlas en la cosmetiquera. 





Como el nombre lo dice, son sombras aperladas, tienen ligeros brillitos que no son carnavalescos para nada. De hecho estas paletas son una hermosura, pigmentan de maravilla, los tonos son intensos y padrísimos. 




No tienen nombre de identificación :-L, solamente traen una especie de código que es el que les comparto para que sepan cuáles son. La de pastillas redondas es F-356 y tiene tonos variados, rosas, azul, blanco, negro, amarillo. Pigmentan hermoso, el negro como pueden ver, es súmamente intenso. Son satinadas pero se aprecia en mi foto que no hay brillos extraños o desagradables, al contrario, son de verdad aperladas con mucha sutileza para que las usemos en infinidad de looks tanto de día como de noche, me gustaron horrores :-B. 






La de pastillas cuadradas es la F-354 y los tonos que trae son azules, lilas, blanco y negro. Bellísimas para usarlas hasta para la escuela. Pigmentan las dos increíble y con sólo dos pasadas obtienes el tono de la pastilla en los ojos. Amor total por ellas es lo que tengo :-K. 




Vienen con un espejo del tamaño del estuche y con su aplicador en esponjita. 





De verdad que si tienen chance de probar estas paletas, ni se lo piensen, cómprenlas porque son una belleza, el precio hasta parece una broma, $17.90 pesos mx, o sea, de desmayo :-O. Esta marca la consigues con Blucosmetics, que da precios asombrosos de mayoreo y/o menudeo. Y sí, lo digo con mayúsculas: SON UNAS SOMBRAS ASOMBROSAMENTE LINDAS, ME FASCINAN ;-). 

~   ~   ~   ~   ~   ~  

Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...

                                                       www.blucosmetics.com


Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en 

Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430


y la tienda de...

Centro cultural Plaza Cuauhtémoc
Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.


Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 

blucosmeticscenter@hotmail.com




20 agosto 2014

Super Glossy Lip Shine SPF 15 De ELF

Como yo soy fan de los labiales y los glosses, tener decenas de ellos nunca es suficiente :-P. Hoy les platico sobre los Super Glossy Lip Shine SPF 15 de ELF










El tono que ELF me dio a probar es el Strawberry. Estos son glosses que tienen destellitos y son bastante cremositos. Dejan en los labios esa apariencia de estar mojados y vienen en envase apachurrable










Para mí este tipo de envases no son los mejores :-(, no me gusta cómo dejan el gloss, como que lo embarran y lo amontonan :-G, prefiero ponerlo con los dedos y tiene la ventaja de que sacas lo que necesitas y no contaminas el producto. A pesar de ese detalle, el resultado me gusta mucho










No hay nada como un gloss que le permita a tus labios verse con más volumen y totalmente besables. Este tono parece muy intenso, pero ya aplicado le da un ligerísimo color rosita a los labios, con destellitos. No es de larga duración, hay que retocar varias veces al día si quieres conservar el lindo efecto "labios mojados".










Se los recomiendo mucho, estos siempre deben estar en la bolsa para cualquier momento del día. Cuesta $39.99 pesos mx, puedes comprarlos en línea AQUÍ. Tienen una muy buena gama de tonos, recuerden que pueden usarlos solos o combinarlos con su labial favorito. Puedes hacer duplas hermosas ;-). Estos son de la línea esencial. 

*   *   *   *

La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero ya me han ido comentando algunas de ustedes que en otros walmart de la república, ya encuentran los productos, así que solamente es cuestión de esperar un poquito ;-). 





DF
* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.
* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.
* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO
* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México



O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 






Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 



19 agosto 2014

Esmaltes SINFULCOLORS PROFESSIONAL

Hace unas semanas andaba por la Comer y me detuve a checar estos esmaltes SinfulColors Professional que tenían muuuuy buena pinta en el anaquel.









Andaba cazando un verde pistache y un café como estos y cuando los vi terminé enamorada. 










Los tonos son Innocent 944 y Nirvana 949. Al usarlos te queda el tono del envase en las uñas, desde la primera pasada, pero para que el tono se vea intenso y superlindo, pon 2 ó 3 capas, sin problemas porque no hacen grumos :-O. 











Me gustaron mucho. Son un poco más caritos que los que encuentras en Wal-Mart, pero en aquellos anaqueles no encuentras estos tonos, así que vale la pena darles una checadita y pagar la diferencia no taaaan marcada  :-H. 










Cuestan $28 pesos mx y se los recomiendo mucho.

  • No hacen grumos para nada
  • Secan en un tiempo decente (de 15 a 20 minutos, dependiendo la cantidad de capas que apliques) 
  • Duran la  semana completa sin descarapelarse para nada
  • Tienen 15 ml de producto


En verdad muy buena marca. Los compré en Mega Comercial Mexicana y sí pienso regresar por más ;-). 




18 agosto 2014

Agua Micelar Desmaquillante Hidra-Total 5 De L'OREAL

En el post anterior llamado Qué Es El Agua Micelar y Cómo Se Aplica les cuento un poco sobre estos productos, cómo usarlos y los beneficios que ofrecen. Hoy les doy mi reseña del Agua Micelar Desmaquillante Hidra-Total 5 de L'OREAL


Estuve buscando en Wal-Mart alguna marca económica para darle el visto bueno a estos productos, he andado corta de fondos y no quise lanzarme a comprar uno demasiado caro por no gastar lo que no tengo y un día sin más, encontré este de L'oreal, al ver el precio de $99 pesos mx no lo dudé y me lo traje. 


El envase dice que es...

  • Desmaquillante en un solo paso
  • Elimina impurezas
  • Previene irritaciones
  • Hidrata sin sensación grasosa
  • Suaviza la piel
  • Es hipoalergénico
  • Sin alcohol
  • Es para todo tipo de piel
  • Puede usarse en rostro, ojos y labios

Este producto contiene micelas, esferas microscópicas que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje e impurezas revelando una mejor calidad de la piel. Creado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. 


He leído en muchas páginas que no es un desmaquillante como tal, sino que es un paso adicional para dejar la piel totalmente libre de maquillaje y/o impurezas, pero en el envase recomiendan usarlo como paso único


Yo, como mujer curiosa que soy :-P, ya probé ambas y les cuento, como desmaquillante completo, aplico el producto en un algodón y lo paso con ligeros toques, ya que en el envase se recomienda ni siquiera frotar, pero a mí en lo personal (nótese que hablo por mí), no me funcionó al 100%, para remover delineador, sombras y rimel, hay que frotar con cuidado, de otro modo no me desaparece por completo


Creí que iba a ser como arte de magia donde pasas el algodón y: nada por aquí nada por acá y tatáaaan! desmaquillada :-H. No es tan mágico, PERO en todo lo demás, realmente cumple perfecto

  • Deja la piel suave, la sientes hidratada, totalmente limpia
  • Una vez que remueves el maquillaje y pasas otro disco para retirar excesos, quedas con una piel como nalga de bebé.
  • Sientes el toque hidratante y fresco. 
  • No te deja la cara ardiendo
  • No sientes la cara grasosa ni nada por el estilo, queda la piel como si acabaras de lavar el rostro

Me gustó mucho. Yo en lo personal no adopté este producto como desmaquillante tal cual, más bien como un producto que me ayuda a terminar de remover residuos de maquillaje y a darle un toque refrescante e hidratante a mi piel. Estoy usándolo de ambos modos para ver si le encuentro el lado maravilloso como desmaquillante único, pero por ahora (quizá porque soy obsesiva) no siento que haga el trabajo tan bien como el desmaquillante, pero ¡vaya!, a pesar de todo me deja feliz con cada aplicación.


Además también lo he usado por las mañanas previo al maquillaje, le di oportunidad de demostrar si es capaz de controlar grasa y eso, pero no :-(, yo sí requiero mi prebase para evitar sorpresas desagradables, aunque eso sí, el resultado de una piel más hidratada y fresca, sí obtengo




Se las recomiendo mucho. Sí estoy sorprendida gratamente con los resultados, no creí que iba a ser tan buena como al final resultó. Estoy muy satisfecha y definitivamente sí volvería a comprarla, tiene muchos atributos que valen la pena darle a la piel ;-). ¿Ustedes usan esta?




Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...