26 diciembre 2014

Mis Brochas Wal-Mart 2014-2015

A finales de octubre les avisé en mis redes sociales sobre las Brochas Wal-Mart de esta temporada, además de un post que hice al respecto AQUÍ, comunicándoles la noticia ;-), espero que ya tengan las suyas, y si no, ¡¡córranle!!, todavía las encuentran a menos de $300 pesos mx.


Yo las quería todas pero mi esposo amenazó con llevarme al manicomio :-D, así que solamente pude escoger un set y fue este el que me traje. 


Todas me gustaron mucho, pero este set me gustó más por el precio :-P y porque trae una brocha difuminadora. 


Son 6 brochas y su bolsita para guardarlas, que no es una "roll-bag", sino una sencilla y linda cosmetiquera/bolsita guardadora de brochas :-G :-P. 


El mango es largo, negro mate, con el nombre de las brochas grabado (el nombre del uso de cada una) en ellos. Bastante sobrias, la verdad, no se ven grotescas en absoluto. 


No pesan, son chinas, segura en un 98% de que son sintéticas y maravillosas a la hora de usarlas para aplicar tu maquillaje. Vienen 2 para rostro y 4 para ojos. Una para aplicar rubor y otra para aplicar la base de maquillaje líquida. 


El pelo es muuuuuuy suave, la parte que sujeta las fibras es muy apretado, las mías no han soltado un solo pelo, ni cuando las lavo. Realmente muy buenas en su rango. 


Con este tipo de brochas no anhelas ni suspiras por otras más caras, llenan cualquier expectativa, siempre y cuando vayas con la idea de que son brochas buenas, bonitas pero baratas, aunque yo trabajo igual con una de estas que con las MAC (hablo por mi experiencia únicamente, por supuesto).


A mí me dejan tan feliz que por eso siempre ando a la caza de la nueva colección, ya que no solamente son baratas y con una muy buena cantidad de brochas, sino que además la calidad es excelente y los diseños, de lo más bonito, llamativo y antojable que puedas encontrar por menos de $300 pesos mx en el supermercado :-B. 


Son una maravilla que les recomiendo sin dudar en absoluto. Son ideales, no solamente para quienes comienzan en esto del maquillaje, sino para cualquier persona que quiera tener un hermoso y buen set de brochas en su colección. 


Todavía las encuentran en Wal-Mart, cuéntenme cuáles compraron ustedes y si todavía no tienen su set, ¡¡yo no sé qué esperan!! :-O. 



Comparte:

10 comentarios:

Experiencias de Vida dijo...

saliendo del trabajo voy a buscar algo. ver que quedó...no fui este mes a wal mart.

Miroslava dijo...

Hola! Buscando una reseña de la Dream Fresh BB Cream de Maybelline llegué a tu blog y fue todo un descubrimiento! Estoy empezando a interesarme en esto del maquillaje y tus reseñas son una excelente referencia :) buscaré en todos los Walmart de mi ciudad a ver si todavía encuentro algún set de brochas de los que mencionas.

Saludos!!

Unknown dijo...

Hola. Me gustaría que colaboraras conmigo en mi blog de3sibeauty.blogspot.com

merlina dijo...

Hola, Miroslava Vb! Bienvenida a mi blog! Me alegra mucho saber que te ha gustado el contenido. Tienes que correr a checar las brochas porque están volando y en algunos ya no hay. Gracias por andar por acá y por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, ojalá las encuentres, todos los diseños están padrísimos. Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Hola, Desiree Alexandra Gneco De La Cruz! Te agradezco mucho tu linda invitación, pero por el momento no hago colaboraciones fuera de este blog. Ten lindo día!! =)

Anónimo dijo...

El día 31 aun había en Wal-Mart Tepeyac. Las mías las compre hace como tres años y salieron buenísimas. Un excelente regalo y a buen precio.

¡Feliz Año 2015!

merlina dijo...

María Dolores Palacios, ya volaron, ni modo :-P. Me da mucho gusto saber que tú tienes las tuyas y que te gustaron. Todas las que yo tengo son igualmente buenísimas, por eso las adoro. Feliz año para ti también!! =)

Black Swan dijo...

Que coraje Merli!! Yo vi todos estos sets en diciembre acá por el sur del DFectuoso y estaban suuuper bonitos, pero como yo me avoracé el año pasado comprando dos sets grandes pues este año no tenía contemplado comprar set de brochas así que me quedé con las ganas (aunque luego compré brochas individuales en otro lado jajajaja, es que uno no se puede resistir!) Solo que de repente en esos sets vienen brochas que uno no sabe ni para qué son o como usarlas por ejemplo la que sirve para la base de plano no me gusta porque el maquillaje me queda todo raro con esa brocha, eso sí, las de ojos y polvos son lo máximo en estos sets.

merlina dijo...

Black Swan, mi esposo igual siempre dice que tengo muchas y yo sigo comprándolas :-D, no puedo resistirme. Igual que tú yo tengo cerros de brochas para maquillaje líquido que no uso porque no me gustan tampoco :-L. Yo uso todas todas, menos esa, ni creo que nadie lo haga :-P. Son brochas de 10 =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...