04 noviembre 2014

Paleta On The Go De BEAUTY TREATS

BEAUTY TREATS es una marca que me fascina. Sus sombras son muy pigmentadas, tienen tonos hermosos y son muy duraderos. Desde ahorita les digo que si tienen la oportunidad de probarlas, no lo duden ni un poquito.


Hoy les platico sobre esta paleta llamada On The Go. Cuenta con 20 sombras y 4 rubores, 2 aplicadores, uno en esponja y una brochita. 



Tiene tonos nude, rositas, verdes y lilas. El empaque es muy sencillo, pero la calidad de las sombras es una maravilla




Ya en posts anteriores les había platicado sobre esta marca, tengo una minipaleta que sencillamente amo con locura, es la Colormania Eye Palette. Esta paleta en especial está hecha para quienes aman los tonos nudes y sutiles para looks discretos. Con eso no quiero decir que no puedan hacer looks dramáticos, porque claro que se puede, es demasiado versátil y adaptable




Yo la amé desde que la vi, los tonos de los rubores son también muy usables y versátiles, vienen dos tonos mate y dos aperlados. De verdad que para quienes gustan de paletas con tonos sutiles, esta es una de las mejores opciones. 



Se las recomiendo al 1000%, no dejen de darle una revisada a los productos de esta marca porque las va a sorprender. Blucosmetics vende esta marca de mayoreo y menudeo. 

*   *   *   *   *   *   *

Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...

                                                        www.blucosmetics.com


Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en 


Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430

y la tienda de...

Centro cultural Plaza Cuauhtémoc
Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.


Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 


blucosmeticscenter@hotmail.com




Comparte:

2 comentarios:

adri dijo...

:-O AY MERLI ESTA MUY COMPLETA!!!! SOBRE TODO PARA UN VIAJE, LLEVAS MUCHOS COLORES, Y RUBOR EXELENTE, CREO QUE VI ESTA MARCA AYER, PERO NO LE PUSE ATENCION PORQUE ANDABA EN BUSCA DE UN CUARTETO VERDE . .. TENDRE QUE REGRESAR. CUIDATE Y GRACIAS!! :-*

merlina dijo...

adri, completa y muy buena, es de esas paletas con presentación sencilla pero a primera vista enamoran los tonos y ya cuando la pruebas te quedas maravillada con su pigmentación. Si tienes chance de probar la marca, ni lo dudes, verás que te va a encantar, las mate son una delicia para la vista. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...