21 noviembre 2014

Mascara Lash Volume Blast De COVERGIRL

Hace unas semanas se terminó mi rimel y me lancé a Wal-Mart a comprar otro. Iba por la colossal de maybelline pero pensé que sería bueno probar por otro lado. Me traje la Lash Volume Blast de COVERGIRL


Me la traje por ser waterproof, el tono es el Very Black. Promete volumen instantáneamente. El envase es peculiar, de esos que vienen con una tapa adicional, la cual debes remover una vez abierto el producto y reemplazarla por la tapa que viene pegada al cepillo. 


Me gustó primeramente que el cepillo es normal, no curveado ni raro, es gordito y de esos ideales para aplicar la mascara como dios manda :-L. 


Realmente es un negro intenso, deja las pestañas bastante bien maquilladas y separadas, no las baja, el cepillo te deja trabajar muy bien entre cada una para acomodarlas y puedes llegar hasta las más chiquitas sin problemas. 


No mancha ni te deja como mapache, no se corre y la efectividad de su "waterproof" es de 10. El "perito" muy muy leve que tiene (para mí) es que cuesta algo de trabajo retirarla, hay que dar varias repasadas con el algodón para poder removerla, pero bueno, eso demuestra lo buena que es en cuanto a durabilidad. 


Me gustó mucho. A mi parecer, basándome en mi experiencia, (cabe aclararlo), es tan buena como la colossal. Hace poco compré y reseñé la Volume Million Lashes De L'oreal y aunque hubo cosas que me gustaron de ella, terminé decepcionada y la abandoné :-(. 


Esta es muy muy buena. La compré de oferta, estaba en $130 pesos mx, creo que el precio normal es $180 pesos mx, pero no me consta :-H. En la reseña de julio todavía no encontraba una que se le comparara a la colossal, ahora ya la tengo. Para mí, es excelente

Cuéntenme si ustedes ya la probaron ;-). 


Comparte:

4 comentarios:

Jornadas dijo...

Tiene buena pinta el cepillito. Seguro que no deja pegotes. Un beso!

merlina dijo...

Morgana Lefay, cero grumos, a mí en lo personal me gusta bastante. Gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merli! Yo hace unos dos años me atrevi a comprar ésta, pero en versión normal. Y me llevé una decepción enorme porque esa si me bajaba el rizo y al pasar ciertas horas ya tenía restos (como grumitos) en la zona de la ojera :'( Ahora quiero probar la Loreal alas de mariposa o algo así se llama xD he visto buenas críticas. Saludos!

Atte. Génesis

merlina dijo...

Hola, Génesis! Qué mala onda que no te haya funcionado, a mí me gusta mucho, pero así pasa, las cosas que a muchos nos funcionan horrible para otras son lo mejor y viceversa, es un mundo de locos :-G :-D. Me cuentas cómo te fue con la Loreal!! Gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...